PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
 

 

 

cultura - SÁBADO, 25 DE MAYO DE 2013


Instituto de Idiomas. archivo.

pruebas
 

El Instituto de Idiomas acoge
hoy a estudiantes y
examinadores de Cambridge

Los exámenes darán comienzo a las 10.00 horas y está previsto que alrededor de 200 alumnos se presenten a las pruebas
 

CEUTA
José Manuel Rincón

ceuta
@elpueblodeceuta.com

Alrededor de 200 alumnos se presentarán hoy a los exámenes de la prestigiosa Universidad de Cambridge que se realizarán en el Instituto de Idiomas de Ceuta. Las pruebas darán comienzo a las 10.00 horas y los niveles a examinar serán un total de cinco, para lo que se contará con la presencia de examinadores de la citada universidad.

El Instituto de Idiomas de Ceuta será hoy sábado sede de la Universidad de Cambridge. Así, los exámenes orales de la prestigiosa Universidad de Cambridge se desarrollarán hoy en el centro docente de idiomas de Ceuta dependiente de la Consejería de Cultura de la Ciudad Autónoma de Ceuta.

Hay que recordar que hoy, desde las 10.00 horas, más de 200 alumnos se darán cita en el Instituto de Idiomas de Ceuta para que los examinadores de la citada Universidad de Cambridge valore los conocimientos de los estudiantes ceutíes.

Tal y como se ha informado desde el Instituto de Idiomas, los niveles a examinar son los siguientes: Key English Test (KET) A2; Preliminary English Test (PET) B1; First Certificate in English (FCE) B2; Certificate in Advanced English (CAE) C1; Certificate of Proficiency in English (CPE) C2.

Desde el año 1997 se vienen realizando en Ceuta, y más concretamente en el Instituto de Idiomas de Ceuta, los exámenes de la prestigiosa Universidad de Cambridge.

Los exámenes de Cambridge de Inglés como Lengua Extranjera son conocidos en todo el mundo y cuentan con el reconocimiento de universidades, empresas y autoridades educativas en muchos países.

Están organizados por el University of Cambridge Local Examinations Syndicte (UCLES), el departamento de exámenes de la Universidad de Cambridge, que es una de las agencias de evaluación educativa de mayor envergadura y reconocimiento internacional. Sus exámenes están vinculados a una escala internacional de cinco niveles establecida por la Asociación Europea de Examinadores de Idiomas.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto