PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
 

 

 

deportes - SÁBADO, 25 DE MAYO DE 2013


encuentro de regional. WSPORT.

fútbol / regional preferente
 

Ceuta-Ramón y Cajal, partido destacado de la jornada

El filial necesita ganar para seguir como líder ante el cuarto clasificado; el encuentro se juega mañana domingo a la una de la tarde en el ‘Benoliel’
 

CEUTA
El Pueblo

deportes
@elpueblodeceuta.com

El encuentro entre el líder Ceuta B y el Ramón y Cajal, cuarto, es el partido más destacado de la penúltima jornada de Liga de la primera fase de la Regional Preferente. Está en juego en estas dos jornadas el primer puesto de la clasificación.

El encuentro entre el filial del Ceuta y el Ramón y Cajal acapara todas las miradas de la penúltima jornada de la Regional Preferente. El conjunto de Selimo y Ramón afronta este difícil compromiso con la obligación de sumar los tres puntos para seguir en lo más alto de la clasificación y afrontar las semifinales por el título frente al cuarto clasificado, que podría ser el mismo rival de esta jornada, el Ramón y Cajal de Rafa Salcedo. Un equipo que empezó con muchas dudas y que ha ido de menos a más hasta convertirse en uno de los rivales a batir en esta Regional Preferente. En la primera vuelta el partido terminó con empate, pero ambos equipos han evolucionado positivamente en la segunda vuelta. En el caso del filial señalar que ha ganado todos los partidos de esta segunda parte de la competición. El encuentro está previsto que se juegue mañana domingo a partir de la una en el ‘José Benoliel’.

Hoy, cuatro partidos

Pero hoy se juegan cuatro encuentro, dos en el Benoliel y el resto en el ‘54’.

A partir de las cuatro y media se juega el partido entre el Super Sport Atlético y el Rey Juan Carlos, con este segundo conjunto como máximo favorito para obtener los tres puntos en juego.

A las seis, el Murallas y el Sporting se enfrenta en un duelo en el que el conjunto sportinguista necesita los tres puntos para irse a dormir situado en la primera posición a la espera de lo que ocurra en el citado encuentro entre el Ceuta B y el Ramón y Cajal.

Dos partidos se jugarán esta tarde en el ‘Martínez Pirri’. a las cuatro y media el Super Sport, que llega a este encuentro tras caer ante el Sporting y ver como el comité le da por perdido el encuentro frente al Murallas por alineación indebida del jugador Felipe, se enfrentará al Dínamo Ceutí con la intención de sumar los tres puntos para asegurarse la tercera plaza de la fase regular.

A las seis y cuarto en el mismo feudo se disputará el encuentro entre el Betis de Hadú y el Puerto Disa, partido igualado.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto