PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
 

 

 

deportes - SÁBADO, 25 DE MAYO DE 2013


cartel anunciador. cedida.

VOLEIBOL / torneo solidario
 

El Campoamor acoge este fin de semana la tercera edición

En total son 24 los equipos que toman parte en el torneo, cuyo dinero recaudado irá destinado a ADEN y FECEDA
 

CEUTA
El Pueblo

deportes
@elpueblodeceuta.com

La Federación de Voleibol de Ceuta y el Instituto Ceutí de Deportes aunan fuerzas para celebrar este fin de semana el III Torneo Solidario de voley, que se organiza con el fin de recaudar dinero para diversas asociaciones de discapacitados. En esta ocasión, el dinero que se recaude tanto de las inscripciones de los equipos como de lo que se done por los aficionados durante los partidos, irán destinado íntegramente a las asociaciones ADEN (Asociación de Discapacitados por Enfermedad Neurológicas) y FECEDA (Federación Ceutí de Personas con Discapacidades Intelectuales).

En esta tercera edición serán 24 los equipos que tomen parte en este torneo, lo que demuestra la gran implicación de este deporte con estas asociaciones. Del conjunto de combinados participantes, 15 de ellos son escolares: San Daniel, Camoens, C.V. Ceuta, Juan Carlos I, Garcia Lorca, Vicente Aleixandre y Ceuta Atletic, compitiendo tres de ellos en la categoría benjamín, y seis tanto en alevín como en infantil.

Los otros nueve equipos participantes pertenecen a la categoría senior, compitiendo los combinados masculinos del Club Petanca Ciudad de Ceuta, Menatec Informática, Los Veteranos, Magisterio y C.V. Ceuta, y los equipos femeninos de Noire, Magisterio, C.V. Ceuta y una Selección Cadete.

El pabellón polideportivo Antonio Campoamor es el encargado de acoger durante todo el fin de semana este torneo, dando comienzo los encuentros hoy desde las 9:45 horas y alargándose la jornada hasta las 20:00 horas. Mañana domingo se disputarán los últimos partidos desde las 9:45 hasta las 14:00 horas. Una vez disputadas las finales, se llevará a cabo un partido de voleibol adaptado (voley sentado), con el que se pondrá el punto y final a esta tercera edición del Torneo Solidario de Voleibol.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto