PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
 

 

 

deportes - SÁBADO, 25 DE MAYO DE 2013


Jornadas de Deporte Intercentro. f.r.

polideportivo
 

El Benoliel, nexo de unión de siete centros a través del deporte

La asociación ADEFIS organizó ayer unas Jornadas Intercentros en las que participaron alumnos de 4ª y 6ª
 

CEUTA
El Pueblo

deportes
@elpueblodeceuta.com

La Asociación de Docentes de Educación Física organizó ayer unas Jornada de Deporte Intercentro, que se llevaron a cabo en las instalaciones del campo Federativo José Benoliel. En total, alumnos de siete centros diferentes de la ciudad tomaron parte en estas Jornadas, que se convirtió en un auténtico nexo de unión para todos los jóvenes participantes a través de las actividades deportivas que se desarrollaron.

Los alumnos de 4ª y de 6ª de Educación Primera fueron los elegidos para llevar a cabo estas Jornadas, en las que tomaron parte los centros Príncipe Felipe, José Acosta, Lope de Vega, Rosalía de Castro, Ramón y Cajal, Rey Juan Carlos I y Severo Ochoa.

Cientos de participantes se dieron cita en el José Benoliel gracias a esta experiencia organiza por ADEFIS, que contó con la colaboración de la Consjería de Educación, Cultura y Mujer, y de la Federación de Fútbol de Ceuta. Los alumnos participaron durante dos horas en estas jornadas no competitivas en las modalidades de ‘frisbee’ y de ‘flag football’, disfrutando de la convivencia y del deporte al aire libre.

Cuando resta poco menos de un mes para que finalice el curso escolar 2012/2013, y con la llegada del buen tiempo, la Asociación de Docentes de Educación Física no quisieron dejar pasar la oportunidad para organizar un evento atractivo y muy llamativo para los alumnos, que disfrutaron de una actividad extraescolar dedicada a la salud y a la unión con otros alumnos de sus mismas edades.

Una buena forma para que los alumnos ‘desconectasen’ de la rutina diaria escolar a la vez que realizaron actividades saludables y destinadas a la práctica del deporte.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto