PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
 

 

 

sociedad - MIÉRCOLES, 29 DE MAYO DE 2013


estacion maritima. archivo.

tramitacion
 

La Ciudad expide a partir de hoy en el Puerto el certificado de residencia

El lugar elegido es la Oficina de Turismo, en la
Estación Marítima; varias consejerías han trabajado de “forma conjunta”
 

CEUTA
El Pueblo

ceuta
@elpueblodeceuta.com

A partir de hoy será posible que los ciudadanos saquen su certificado de empadronamiento, necesario para ejercer el derecho a la bonificación al transporte por residencia, en la Estación Marítima. El lugar donde se podrá hacer la gestión es en la Oficina de Turismo del Puerto.

A partir de hoy será posible que los ciudadanos saquen su certificado de empadronamiento, necesario para ejercer el derecho a la bonificación al transporte por residencia, en la Estación Marítima. Para hacerlo posible se ha trabajado de forma “conjunta” entre las consejerías de Presidencia, Gobernación y Empleo; Juventud, Deporte, Turismo y Festejos, y Fomento, de la que depende el área de Telecomunicaciones y Sociedad de la Información (TSI), según informa una nota de prensa. El lugar donde los viajeros residentes podrán hacer esta gestión en el Puerto es la Oficina de Turismo, que permanecerá abierta todos los días de lunes a viernes, de 7.30 a 20.30 horas de forma ininterrumpida; los sábados y domingos, de 9.00 a 14.00 y de 16.00 a 19.00 horas. Los días festivos, de 9.00 a 15.00 horas. En ese mismo horario será posible sacar este certificado. El personal del TSI se ha ocupado de “poner a punto el dispositivo técnico necesario para ofrecer ese servicio en el Puerto, que atenderá el personal de la Estación Marítima”.

Así, “el Gobierno cumple el acuerdo adoptado por el Pleno de la Asamblea el pasado 29 de abril para facilitar a los viajeros residentes en Ceuta ese trámite, que pueden seguir llevando a cabo de forma gratuita en las dependencias del Registro General”.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto