PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
 

 

 

sociedad - MIÉRCOLES, 29 DE MAYO DE 2013


El perro Odín. cedida.

actividad
 

El perro Odín, de la UIR, conquista a los usuarios de FEAPS

La Unidad de Intervención Rápida explica en una charla cómo detectar la presencia de vendedores de sustancias ilegales
 

CEUTA
El Pueblo

ceuta
@elpueblodeceuta.com

La Unidad de Intervención Rápida (UIR) de la Policía Local visitó ayer a los usuarios de la asociación FEAPS, que recibieron una charla preventiva sobre la “detección de presencia de vendedores de sustancias ilegales y cómo evitar el contacto con esas personas”. Además, el can detector de sustancias estupefacientes del Cuerpo, Odín, realizó una pequeña demostración.

La Unidad de Intervención Rápida (UIR) de la Policía Local visitó ayer a los usuarios de FEAPS, que recibieron una charla preventiva sobre la “detección de presencia de vendedores de sustancias ilegales y cómo evitar el contacto con esas personas”, según informa una nota de prensa.

Los usuarios pudieron disfrutar de la presencia de Odín, el perro adiestrado de la UIR en detección de estupefacientes. Durante la primera parte de la actividad, un agente se encargó de hablar sobre la evolución, historia, localización y distribución de competencias en la ciudad. También ha mostrado material de protección con el que la Policía cuenta.

El eje principal de esta charla se centró en los problemas que conllevan el consumo de hachís y otras sustancias estupefacientes, además de los efectos y consecuencias nocivas que provoca este consumo. Odín realizó una demostración. Este tipo de actividad trata de fomentar la “promoción de la salud” y se encuentran dentro del programa de atención a personas con necesidades complejas, cuya finalidad es la de fomentar el “bienestar emocional y motivar el cuidado de la salud de los usuarios de FEAPS”.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto