PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
 

 

 

deportes - MIÉRCOLES, 29 DE MAYO DE 2013


componentes del puerto disa. ffc.

fútbol-sala / sectores del campeonato de españa de clubes
 

La Libertad acoge los
partidos del Puerto Disa

El equipo benjamín es el único que juega como local y será el sábado a las 20:00 y el domingo, a las 12:00
 

CEUTA
El Pueblo

deportes
@elpueblodeceuta.com

La Libertad acogerá el próximo sábado y domingo la fase de sector del Campeonato de España de Fútbol-sala benjamín con la participación del conjunto del Puerto Disa que dirige ‘Paquirri’.

Los encuentros se jugarán el sábado, en horario de tarde y en la matinal del domingo, teniendo que jugar cada equipo dos encuentros, en un sistema de competición implantado desde el pasado año por la Federación Española de Fútbol y que no deja contento casi a nadie, pues el campeón de este tipo de sectores no se habrá enfrentado a todos sus rivales.

El primer partido programado para este sector será el sábado a las seis de la tarde y enfrentará al Sporting Benamejí de Córdoba frente al conjunto extremeño del Flecha Negra, equipo que ya participó hace dos años en nuestra ciudad en el mismo sector y terminó ganándolo.

A partir de las ocho de la tarde se enfrenta el Rusadir (campeón de Melilla) frente al Puerto Disa. El conjunto caballa intentará sumar los tres puntos del torneo, pero además de ganar también será importante hacerlo por el mayor número de goles posible

Domingo

El domingo 2 de junio, también en el Polideportivo La Libertad, se jugarán los otros dos encuentros que cierran la competición. A las diez de la mañana se enfrenta el Flecha Negra y el Rusadir, mientras que a partir de las doce de la mañana se enfrentarán el Puerto Disa y el Sporting Benamejí.

Preparación

En otro orden de cosas, comentar que el equipo dirigido por Paquirri lleva ya varias semanas preparando con intensidad esta participación en el Campeonato de España en las instalaciones de ‘Santa Amelia’, donde coincide también el resto de los equipos de Ceuta, de otras categorías, que van a participar en los diferentes sectores.

El técnico espera “jugar al nivel que hemos desarrollado durante toda la temporada y poder realizar un buen campeonato. Tenemos mucha ilusión en el mismo y esperamos poder clasificarnos para la fase final, aunque no va a ser nada fácil pues nos enfrentamos a buenos rivales. Hay que ir partido a partido y que a los niños no les pueda la presión. Espero que los ceutíes acudan a apoyarnos pues es el único sector que se juega en Ceuta, pues el resto de equipos locales tendrán que desplazarse a Melilla, Córdoba o Murcia para jugar sus respectivos compromisos”.
 


El Natación infantil y cadete y el Puerto Atlético Disa tendrán que jugar la primera fase a domicilio

El Natación de la categoría infantil y cadete también tienen ya fijados sus horarios para la fase previa del Campeonato de España de Clubes que disputan respectivamente en Benamejí (Córdoba) y Melilla.

El conjunto infantil dirigido por Quino Gallardo debutará el viernes en el feudo del Benamejí frente al conjunto local a partir de las siete y media de la tarde. El encuentro puede ser clave para el devenir de esta competición que tendrá también como participante al Gimnástico de Melilla.

Contra los melillenses el conjunto ceutí del Natación se enfrentará el día 1 de junio (sábado) a partir de la una y media de la tarde.

El cuadro de la categoría cadete dirigido por Hicham jugará el sábado a las nueve de la noche frente al conjunto del Aljucer El Pozo de Murcia en el Palacio de los Deportes de Melilla. El segundo partido será el domingo frente al El Ejido FS, a partir de las diez de la mañana.

El Natación que cuenta con la mayoría de jugadores que fueron subcampeones nacionales infantiles se enfrentan a los dos rivales que tuvieron que eliminar en aquella edición para llegar a la final que se jugó en Murcia y perdió frente al Marfil Santa Coloma.

En la categoría alevín, el Puerto Atlético jugará el viernes, a partir de las cinco de la tarde, frente al Sporting Benamejí en tierras murcianas, mientras que cerrará su participación el sábado a partir de las diez de la mañana frente al Rusadir.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto