PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
 

 

 

deportes - MIÉRCOLES, 29 DE MAYO DE 2013


La ceutí Dunia en uno de sus combates. cedida.

TAEKWONDO
 

Ceuta no logró medallas
en el nacional

En Oropesa del Mar se celebró el campeonato cadete y junior
 

CEUTA
El Pueblo

deportes
@elpueblodeceuta.com

La Federación de Taekwondo de Ceuta estuvo presente en el Campeonato de España de categoría junior y cadete quedándose Alba Martín y Dunia Tenoria a las puertas de la medalla. La competición se desarrolló en la localidad de Oropesa del Mar.

El cadete Alejandro Muñoz no pudo pasar de la primera ronda, al caer frente al representante de Andalucía, demostrando el luchador ceutí su falta de experiencia. Meriem Muñoz también fue eliminada en el primer combate.

Alba Martín, la tercera representante caballa, que venció en la primera ronda a la representante vasca y también superó la segunda por la incomparecencia de su rival. En el siguiente combate nuestra representante perdió con la que sería campeona de España quedándose a las puertas de las medallas.

En primer ronda también perdieron Noelia Martín y Miguel Ángel Muñoz. Por último, Dunia Tenorio eliminó a la representante gallega, pero cayó ante la catalana.

Junior

El domingo 25 le tocó el turno a la categoría junior. El representante ceutí Manuel Ortega perdió su primer combate ante un valenciano y quedó eliminado, al igual que Daniel Ballesteros que tampoco pudo pasar a la siguiente ronda.

El presidente de la Federación de Ceuta, Juan Carlos Pulido, afirmó que la valoración “debe ser positiva pero con reparos, al quedarnos con la miel en los labios, pues Alba Martín se ha quedado en las puertas de la medalla, al cerrársela la que a la postre ha quedado campeona. Destacar también la buena actuación de Dunia Tenorio, el resto en líneas generales bien, algunos por ser su primer campeonato y válido para coger experiencia. De alguno esperábamos más, por ser su último campeonato en su categoría, pero la competición es así”
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto