PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
 

 

 

deportes - MIÉRCOLES, 29 DE MAYO DE 2013


control de balon. jmg.

fútbol-sala / categoría infantil
 

CD Natación y Puerto
Disa jugarán la final de Copa

Los dos equipos han sido los primeros
clasificados de sus respectivos grupos; el equipo de Quino Gallardo luchará por su cuarto título del año
 

CEUTA
El Pueblo

deportes
@elpueblodeceuta.com

El Natación y el Puerto Disa disputarán la final de la Copa Federación de Fútbol-sala infantil tras finalizar la fase previa, en la que ambos conjuntos han logrado clasificarse en el primer puesto de sus respectivos grupos.

Tras una primera fase en la que cada equipo ha tenido que disputar una liga a una sola vuelta, con cuatro enfrentamientos, el Natación y el Puerto Disa han logrado clasificarse para esta final, pues tanto uno como otro han logrado el primer puesto de sus respectivos grupos sin ceder ningún punto, demostrando la superioridad de ambos antes sus rivales.

En la última jornada, en el Grupo A, el Natación Ceuta lograba imponerse por seis goles a tres al UA Ceutí, mientras que el Natación Atlético vencía por cinco a tres al Rey Juan Carlos I. Tras esta jornada, el Natación ha terminado primero con 12 puntos; seguido por el Ceutí, Puerto Atlético y Natación Atlético con 6 y el Rey Juan Carlos I con 0.

Grupo B

En el B, el Puerto Disa y el Hipona se jugaban el primer puesto en la última jornada, aunque el conjunto portuario logró imponer su superioridad desde el primer minuto y ya se fue al descanso con un claro cuatro a cero. En el segundo tiempo mejoró el Hipona pero no lo suficiente para darle la vuelta al marcador, terminando el partido con la victoria del Puerto por cinco a uno. En el otro encuentro, el San Agustín superó con comodidad al San Agustín Atlético por cuatro a cero.

En este grupo, el primer clasificado ha sido el Puerto Disa con 12 puntos; seguido por el Hipona con 7; San Agustín con 6; Sporting con 4 y San Agustín Atlético con 0.

La final entre el Puerto Disa y el Natación no tiene fecha prevista, pues el cuadro náutico disputa este próximo fin de semana la fase de sector del Campeonato de España en Benamejí (Córdoba).
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto