PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
 

 

 

sucesos - MARTES, 4 DE JUNIO DE 2013


moto destrozada. reduan.

delincuencia
 

Destrozados un total de
11 vehículos en el interior de un garaje de Serrano Orive

Los vándalos aprovecharon la madrugada para acceder al garaje y además de romper las lunas robar una bicicleta
 

CEUTA
José Manuel Rincón

ceuta
@elpueblodeceuta.com

Un total de once vecinos de Serrano Orive vieron con sorpresa como de madrugada le habían destrozado las lunas de sus vehículos que se encontraban en el interior de un garaje. Los vecinos procedieron a denunciar los hechos ante la Policía Nacional cuyos agentes se desplazaron hasta el lugar de los hechos para intentar coger alguna huella.

Los robos y los actos vandálicos continúan produciéndose en la Ciudad y cada vez con más asiduidad. Varios vecinos de la zona de Serrano Orive denunciaron ayer ante la Policía Nacional los destrozos sufridos en sus vehículos, los cuales se encontraban en el interior del garaje de uno de los edificios de la zona.

Un total de once fueron los vecinos que se vieron afectados, en la madrugada del domingo al lunes, por estos actos vandálicos que provocaron numerosas roturas de lunas, así como intentos de robos y robos.

Los vecinos mostraban su indignación por el aumento de estos tipos de actos y reclamaban una mayor presencia policial con el fin de amedrentar a los vándalos a que continúen realizando estas fechorías.

Uno de los afectados y vecino de la zona de Serrano Orive, J.O. manifestaba que pese a no haber sufrido ningún robo si ha sufrido numerosos daños materiales que superan los 1.000 euros.

Este vecino sufrió, además de la rotura de las lunas de su vehículo, el robo de una bicicleta de montaña recientemente adquirida y el intento de robo de una vespa tuneada que finalmente no pudo ser sustraída al contar con un dispositivo electrónico de bloqueo que impidió a los vándalos a llevársela, algo que tal y como reconocía el vecino, “debió molestar mucho a vándalos ya que me han roto el dispositivo de bloqueo así como varias piezas de la moto”.

Al parecer no es la primera vez que entran en dicho garaje. A este respecto, J.O. manifestaba que hace dos años también entraron y se llevaron varias motos que posteriormente fueron encontradas destrozadas en las inmediaciones del antiguo Cine África.

Además de la falta de presencia policial por la zona, también reconocía que los vecinos deberían tener algo más de miramiento a la hora de salir o entrar del garaje y esperar a que la puerta del mismo se cierre con el fin de evitar sucesos de estas característica del que pueden ser víctima cualquier vecino, al igual que con las tres puertas de acceso al edificio, las cuales dan a los garajes y están todo los días abiertas.

Tras las denuncias formuladas por los once vecinos afectados, la Policía Nacional ha abierto las pertinentes líneas de investigación con el fin de intentar esclarecer e identificar a los autores de estos destrozos.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto