PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
 

 

 

sucesos - MARTES, 4 DE JUNIO DE 2013


facultad de humanidades. archivo.

policia nacional
 

El CNP detiene al autor de dos robos con violencia e intimidación

El detenido, al que le constan catorce arrestos
policiales anteriores, ya ha sido puesto a disposición judicial
 

CEUTA
José Manuel Rincón

ceuta
@elpueblodeceuta.com

La Policía Nacional ha detenido y puesto a disposición judicial al presunto autor de una tentativa de robo con violencia y de un robo con intimidación durante los pasados 20 y 21 de mayo. Tal y como se ha informado desde la Jefatura Superior de Policía el detenido responde a las iniciales A.M.A., es natural y vecino de Ceuta, tiene 54 años de edad, y sobre el constan catorce detenciones policiales anteriors.

La Jefatura Superior de Policía de Ceuta a través de su Gabinete de Prensa informó ayer que gracias a la labor investigadora realizada por los agentes del Cuerpo Nacional de Policía, así como a la colaboración prestada por parte de las víctimas de los robos, se ha podido proceder a la detención de A.M.A., natural y vecino de Ceuta de 54 años de edad, por dos delitos de robo con violencia, uno de ellos en grado de tentativa.

Tal y como ha informado la Jefatura Superior de Policía de Ceuta, el primero de los robos, este en grado de tentativa, se realizó el pasado día 20 de mayo, y se produjo cuando el detenido presuntamente intentó sustraer a su víctima el teléfono móvil que portaba, mientras se dirigía a su domicilio.

Los hechos relatados por la víctima y los testigos resaltan que para conseguir llevar a cabo este robo, el detenido no dudó en agarrar fuertemente a su víctima de los pelos, así como golpearla en la cabeza en varias ocasiones, aunque ésta, finalmente, logró zafarse del agresor y, tanto su padre como varios vecinos procedieron a su persecución aunque, finalmente el individuo consiguió huir.

Según los testimonios de los testigos, durante el enfrentamiento producido para intentar robarle el robo, el autor de los hechos portaba un cuchillo con el que amenazó y causó heridas en la mano al padre de la denunciante.

En cuanto al segundo de los casos, la Jefatura Superior de Policía de Ceuta informó que se produjo el pasado día 21 de mayo. A este respecto se ha informado que en esa ocasión el detenido abordó a dos jóvenes que se encontraban dentro de su vehículo junto a la Facultad de Humanidades.

En cuanto a los hechos, desde la Jefatura se destaca que el ladrón consiguió sorprender a las jóvenes y bajo amenazas consiguió sustraerle una mochila con varios efectos personales.

Finalmente, una vez producida su detención, el individuo ha sido puesto a disposición judicial y se ha constatado que tiene catorce detenciones policiales anteriores.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto