PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
 

 

 

sociedad - MARTES, 4 DE JUNIO DE 2013


nuestra señora de áfrica. archivo.

religion
 

‘África’ edita un tríptico en cuatro idiomas sobre la Patrona de Ceuta

La presentación de este folleto se realizará hoy a las 13.00 horas en el Santuario de Nuestra Señora de África
 

CEUTA
José Manuel Rincón

ceuta
@elpueblodeceuta.com

El Santuario de Nuestra Señora de África acogerá hoy a partir de las 13.00 horas la presentación de un tríptico sobre la Patrona de Ceuta el cual ha sido realizado por la hermandad gracias a la colaboración de la Consejería de Juventud, Deporte, Turismo y Festejos así como del cronista oficial de la Ciudad, José Luis Gómez Barceló. Este tríptico se ha realizado en cuatro idiomas, Español, Francés, Inglés y Portugués.

La Cofradía de Caballeros, Damas y Corte de Infantes de Santa María de África ha informado que ha elaborado un tríptico de la Virgen de África en cuatro idiomas con el fin de dar a conocer la historia de la talla portuguesa.

Tal y como se ha informado desde la junta de gobierno de la hermandad de Gloria que hoy tendrá lugar el acto de presentación oficial del citado tríptico el cual se ha elaborado en español, francés, inglés y portugués y editado por la Consejería de Juventud, Deporte, Turismo y Festejos de la Ciudad Autónoma de Ceuta.

Al acto de presentación, que se celebrará hoy a partir de las 13.00 horas en el Santuario de Nuestra Señora de África, está previsto que acuda el consejero de Juventud, Deporte, Turismo y Festejos, Premi Mirchandani y una representación de su equipo de colaboradores, así como el cronista oficial de la Ciudad, José Luis Gómez Barceló, quien ha colaborado de forma desinteresada en la elaboración de la síntesis histórica de la talla.

Este tríptico entra en el objetivo marcado por el hermano mayor de la Cofradía, Antonio Fuentes, y su junta de gobierno, de dar a conocer al mayor número de personas posibles la historia de la Patrona de Ceuta así como la historia de la hermandad y del Santuario de Nuestra Señora de África.

No en vano, esta historia llega también a los más pequeños a través de las visitas guiadas que desde la Consejería de Educación por mediación de la Guía Educativa Ceuta te Enseña se llevan a cabo y a también través de visitas concertadas con la propia hermandad, donde este año cientos de jóvenes alumnos han podido conocer algo más de la historia de la Virgen de África, Patrona de Ceuta.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto