PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
 

 

 

deportes - MARTES, 4 DE JUNIO DE 2013


alineacion del puerto disa. jmg.

fútbol-sala / categoría juvenil
 

Ciudad de Ceuta y Puerto Disa disputarán la final de la Copa

Eliminaron al CD Morro y al Natación Ceuta; los dos equipos se mostraron muy superiores
 

CEUTA
El Pueblo

deportes
@elpueblodeceuta.com

El Ciudad de Ceuta y el Puerto Disa disputarán la final de la Copa Juvenil tras eliminar al CD Morro y Natación respectivamente. La gran final podría disputarse el próximo domingo en ‘La Libertad’.

El Puerto Disa venció por seis goles a uno al Natación. El conjunto portuario se mostró muy superior desde el primer minuto de juego y prácticamente apenas dio opción al conjunto de Manolo Díaz, que apenas inquietó al portero portuario.

El cuadro portuario sentenció el partido el inicio de la segunda mitad y el Natación lo único que pudo hacer es maquillar el marcador en los últimos instantes del encuentro.

El Natación puso en liza en este encuetro a Miguel, Daniel, Adán, Antonio, Alae, Juan Diego, Vicente, Mohamed y Adán Rojas.

El Puerto Disa utilizó a Yerai, Aitor, Munir, Benja, Mario, Kamal, Miguel, Luis y Jesús.

Munir -con tres goles-, Benja, Miguel y Kamal fueron los autores de los goles del cuadro portuario, mientras que el único tanto del Natación lo anotó Aítor en propia puerta.

Ciudad de Ceuta, finalista

El Ciudad de Ceuta jugará su segunda final de la temporada en fútbol-sala, tras lograr el título de Liga hace dos semanas al derrotar por seis a cero al Imperio. El sábado derrotó, en la semifinales, al CD Morro por seis goles a tres.

El conjunto de Pedro Bermúdez comenzó dormido y en cinco minuto iba perdiendo por dos a cero con los tantos de Mohamed y Elías, aunque reaccionó el Ciudad de Ceuta y antes del descanso ya ganaba por tres a dos gracias a los goles de Wé, Mario y Monchito. Aunque el cuadro del Morro empató, con un gol de Yawa, en la reanudación, fue un espejismo pues el Ciudad impuso su calidad y logró imponerse por un contundente seis a tres con dos nuevos goles de Mario y otro de Wé.

El Ciudad de Ceuta jugó con Suli, Mochito, Wé, José Julio y Mario; Chechu, Jesús Gómez, Mohamed, Harón y Nono.

El CD Morro puso en lisa a Oliver, Hamed, Mohamed, Elias y Yawa: Yasin y Adán.

Los encuentros fueron dirigidos por Kamal y Álvaro Fernández.

La gran final la disputarán el Ciudad de Ceuta, buscará el doblete esta temporada, y el Puerto Disa, en la matinal del domingo en el Polideportivo La Libertad.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto