PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
 

 

 

sucesos - LUNES, 10 DE JUNIO DE 2013


material requisado por la guardia civil.

operación
 

La Guardia Civil requisa material sacado de las 170 VPO a la venta

Los agentes sospecharon al observar unas
puertas blancas de interior que se vendían en un local de la Almadraba
 

CEUTA
Tamara Crespo

ceuta
@elpueblodeceuta.com

La Guardia Civil ha detectado en la Almadraba la venta de material perteneciente a pisos de protección oficial de los que es titular la Ciudad. En concreto, los agentes descubrieron puertas interiores que, como se comprobó, pertenecen a una de las promociones de Loma Comenar y que según confirmaron fuentes de la administración local, que ha interpuesto la correspondiente denuncia, provienen de las 170 VPO.

La Guardia Civil ha requisado materiales extraídos de viviendas de protección oficial y puestos a la venta en un local de la Almadraba. Tal como explicaron desde la Benemérita fueron los propios agentes de patrulla quienes observaron una material a la venta en un comercio que les llamó la “atención”. Se trataba de puertas de interior lacadas en blanco y que sospecharon podrían pertenecer a viviendas de protección oficial. La Guardia Civil se puso en contacto con la Ciudad, que al comprobar que en efecto se trata de bienes pertenecientes a una promoción de VPO de Loma Colmenar interpuso la correspondiente denuncia.

Por su parte, el material, requisado por la Guardia Civil ha sido puesto a disposición del juzgado que se hará cargo de la denuncia contra el propietario del local en el que las puertas se encontraban a la venta. Tal como ha podido saber este diario de fuentes de la administración, las puertas pertenecen en concreto a la promoción de 170 VPO.

En diciembre del pasado año, nada más ser entregados los pisos, en régimen de alquiler, EL PUEBLO publicaba, entre otras modificaciones ilegales realizadas por alguno de los adjudicatarios, la retirada de puertas de los tendederos de ropa, ubicados en el interior de las viviendas.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto