PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
 

 

 

sociedad - LUNES, 10 DE JUNIO DE 2013


actividades de ceuta kayak. cedida.

actividades
 

Ceuta Kayak amplia la oferta de ocio náutico con rutas en barco

La empresa incorpora esta actividad como
una forma “alternativa” de disfrutar del mar y para ver cetáceos
 

CEUTA
El Pueblo

ceuta
@elpueblodeceuta.com

Ceuta Kayak ampliar la oferta de ocio náutico para este verano en la ciudad con rutas en barco por el litoral ceutí. La empresa ha adquirido una menorquina con capacidad para siete personas que alquila para una jornada completa (6 horas) o media jornadea (3 horas). Los navegantes disfrutarán de un tentenpié en el barco durante la travesía.

Una ciudad náutica como Ceuta tiene que ofrecer todo tipo de actividades relacionadas con el mar y las empresas ceutíes están comprometidas con ampliar este nicho donde aún queda mucho por hacer. Por ello, desde Ceuta Kayak han apostado por incluir a su oferta un barco con el que descubrir el litoral ceutí y el placer de navegar. La empresa ha adquirido un barco, estilo menorquina, con capacidad para siete personas y el capitán.

A partir de este fin de semana y con precios de lanzamiento, los turistas y los ceutíes podrán alquilar el barco para media jornada (3 horas de 11.00 a 14.00 horas por 100 euros) o una jornada completa (6 horas de 12.00 a 18.00 horas por 200 euros). Cada viaje incluye un tentempié y además se le puede añadir una comida por 50 euros. Desde la empresa explican que con esta nueva actividad buscan ofrecer una forma alternativa de disfrutar del mar de manera más relajada.

Hamacas para el sol

Las rutas del barco no están determinadas y el objetivo es navegar con los vientos, fondear e incluso poder hacer avistamiento de cetáceos en el Estrecho. Además, el barco está provisto de hamacas para tomar el sol y una habitación donde poder tumbarse a la sombra. “Se busca que las personas que salgan a navegar puedan tener tranquilidad y disfrutar”, señalan desde Ceuta Kayak para explicar que con esta nueva actividad buscan ofrecer “experiencias nuevas” de una forma original. Y es que, en la ciudad la oferta de ocio es limitada y con las actividades náuticas se persigue abrir la puerta a otro tipo de turismo que está en continuo crecimiento en todo el país.

Ceuta Kayak destaca que la actividad es muy recomendable para realizar en familia o con amigos, ya que “permite disfrutar y conocer la belleza de la zona desde otra perspectiva a veces difícil de conseguir”. Estas rutas en barco se unen a la oferta de actividades de la Estación Náutica de Ceuta, donde se integra esta empresa. El consorcio ha conseguido ampliar la oferta de ocio náutico en la ciudad durante los últimos años ya que su objetivo es convertir Ceuta en un enclave de referencia para practicar deportes náuticos y disfrutar de actividades relacionadas con el mar.
 


El campamento de verano incorpora nuevas actividades

Ceuta Kayak está inmersa en la preparación del campamento acuático de este verano. Después de varias ediciones con el cartel de completo, la empresa ha decidido ampliar tanto el número de actividades como el abanico de edad de los participantes. Así, la edad de los participantes podrá oscilar entre los 7 y los 16 años. El cartel de actividades lo forman el kayak de mar, el paddel board, volley playa, senderismo litoral, aqua roca, snorkel, bautismo de buceo (a partir de 12 años), slack line (para hacer equilibrismo y salto), y gymkhanas deportivas.

Los interesados se pueden inscribir por semanas cuyo coste es de 40 euros, aunque también pueden repetir con un precio de 35 euros cuando se contrata más de una semana o incluso contratar un mes completo por 130 euros. Además, la empresa ha establecido para cuando se inscriban hermanos, dejando la semana a 35 euros por cada uno. El día 24 de este mes comienza la primera semana de actividades y la única semana sin actividades será la de Feria. El horario del campamento es de lunes a viernes de 11.00 a 14.00 horas. El lugar donde se desarrollará será en el patio trasero del Mercado Central que da a la Playa de la Ribera. Este será el punto de partida de las actividades que se desarrollarán tanto por esta playa como por otras con actividades como el senderismo. Para reservar una plaza, los interesados tienen que enviar una ficha de inscripción a             info@ceutakaya.com y para más información nos tenéis en el 676278086. Además, las actividades también se pueden consultar en la página web de Ceuta Kayak.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto