PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
 

 

 

deportes - LUNES, 10 DE JUNIO DE 2013


JUGADA TECNICA DEL SUPER SPORT. A.V..

FÚTBOL / REGIONAL PREFERENTE
 

(2-1) El Ceuta B se deshace del Super Sport y jugará la final de Regional

El equipo de Juanjo Mur se adelantó gracias a Juampi, pero Hannas y Dario le dieron el pase al filial del Ceuta
 

CEUTA
El Pueblo

deportes
@elpueblodeceuta.com

El Ceuta B se convirtió ayer en el segundo de los finalistas de la Regional Preferente después de vencer en las semifinales al Super Sport por 2-1. A pesar de que fue el equipo de Juanjo Mur el primer en adelantarse en el marcador, un tanto de Hannas justo antes del descanso y otro de falta directa de Darío a los pocos minutos de la reanudación terminaron de darle la vuelta al marcador, dándole la clasificación al filial del Ceuta.

Los dos equipos imprimieron bastante intensidad a su juego durante los primeros compases del encuentro, teniendo ambos sendas ocasiones de peligro para adelantarse en el marcador. Primero fue el Ceuta B, con un disparo cruzado de Hannas que se estrelló en el segundo palo, mientras que poco después fue el Super Sport el que a punto estuvo de adelantarse con un buen remate de cabeza de Javi Tirado que se marchó cerca del larguero. Al cuarto de hora de partido el filial del Ceuta volvió a tomar la iniciativa y en esta ocasión fue Dario el que tanteó el gol con un remate raso en el segundo palo que sacó bien Anselmo.

Sin embargo fue el Supero Sport, en su segunda jugada de peligro, el que se adelantó en el marcador con un gol muy protestado por los jugadores del Ceuta y que no tuvo que haber subido al marcador por falta clara sobre Hannas. Sin embargo, Celadero dejó seguir la jugada en la misma frontal del área defendida por Nadir, recogiendo el balón Juampi quien, tras recortar a Mohamed, consiguió batir al guardameta rival. Antes de que se cumpliese la media hora Chigüe tuvo en sus botas el empate en dos ocasiones, pero la zaga del Super Sport y Anselmo consiguieron mantener el 0-1. Ya en el 45’, y tras un remate de cabeza previo que obligó a estirarse a Anselmo, Hannas consiguió el empate tras aprovechar un error en el despeje de Loren, marcando el 1-1 con el que los equipos se marcharon a los vestuarios.

Ambos equipos movieron fichas durante el descanso, aunque fue el Ceuta B el que mejor se aprovechó de esta situación al conseguir el 2-1 en el 53’ tras una falta ejecutada de forma excepcional por Dario, que clavó el esférico en la misma escuadra. El Super Sport intentó reaccionar durante los siguientes minutos, aunque el Ceuta B se mantuvo muy bien posicionado sobre el campo en todo momento, consiguiendo el pase a la final de la Regional.
 


Ceuta B y Ramón y Cajal se medirán este domingo (12:00 horas) en la final

El Ceuta B y el Ramón y Cajal se enfrentarán este domingo en la final de la Regional Preferente, en un partido que se disputará desde las 12:00 horas en el Alfonso Murube. Después de derrotar a sus respectivos rivales en las semifinales, ambos conjuntos han demostrado ser los mejores de la categoría, buscando ahora el coronarse campeones de la Regional. El Ramón y Cajal fue el primero en sellar su pase a la final después de derrotar el sábado por 1-3 al Sporting de Ceuta, mientras que el Ceuta B firmó ayer su presencia en este último partido del campeonato al derrotar por 2-1 al Super Sport. Curiosamente, los dos equipos comenzaron sus respectivas eliminatorias perdiendo y teniendo que darle la vuelta al resultado, por lo que se prevé de nuevo un partido de gran intensidad.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto