PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
 

 

 

deportes - LUNES, 10 DE JUNIO DE 2013


disputa de un balon de cabeza. archivo.

Fútbol / play off de ascenso a segunda división b
 

El Córdoba B busca dar el primer paso de las semifinales en Granada

Tras el empate del Mairena y la victoria del Coria en la ida de la segunda eliminatoria, el filial cordobés intentará esta tarde allanar el camino hacia el ascenso frente al conjunto granadino
 

CEUTA
El Pueblo

deportes
@elpueblodeceuta.com

El Córdoba B cierra hoy la jornada correspondiente a los partidos de ida de la segunda eliminatoria de la fase de ascenso a Segunda División B con el encuentro que lo enfrentará desde las 20:30 horas al Granada B. Después de deshacerse en los cuartos de final del CD Castellón, tras una eliminatoria que se resolvió en la vuelta (2-0) tras el empate en el partido de ida, el filial cordobés intentará esta tarde allanar el camino hacia el ascenso frente a un rival que no se lo pondrá nada fácil, y que en la primera eliminatoria se deshizo del CF Trival Valderas tras un 1-1 en la ida y un 3-1 en la vuelta.

Con el factor campo a favor en el enfrentamiento de vuelta, el Córdoba B deberá intentar sobre todo mantener su portería a cero, puesto que el finalizar con un empate sin goles en tierras granadinas le permitiría clasificarse para la final del play off de ascenso con una victoria por la mínima frente al conjunto granadino lo que le situaría con una importante ventaja para esa cita. El objetivo del Córdoba B, que finalizó segundo del Grupo X la temporada regular, no es otro que seguir los pasos del Algeciras, que después de acabar campeón del grupo selló su ascenso a la Segunda División B el pasado fin de semana.

En cuanto al resto de los representantes del Grupo X, el Mairena (que acabó cuarto de grupo), no consiguió pasar del empate en su propio campo frente al UE Olot (1-1), resultado que le obliga a marcar en el enfrentamiento de vuelta, ya que el empate sin goles no le valdría para superar esta segunda eliminatoria. En lo que respecta al Coria, que ha llegado muy en forma a este play off de ascenso, el sábado dio un paso importante para seguir peleando por el ascenso después de derrotar por 2-1 al UD Poblense, en un encuentro en el que a pesar de ganar los sevillanos se quedaron con un sabor agridulce. Y es que, el cuadro hispalense vio cómo su rival terminaba recortando distancias en los últimos minutos del enfrentamiento, lo que le impide llegar con una importante ventaja al enfrentamiento de vuelta.

Con el Algeciras ya como equipo de Segunda División B, y con el Mairena y Coria con serias opciones de alcanzar la final de la fase de ascenso, el Córdoba B confía en mantener esta tarde el ritmo de los cuatro clasificados del Grupo X.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto