PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
 

 

 

deportes - LUNES, 10 DE JUNIO DE 2013


un momento del encuentro. jmg.

fútbol-sala / final de copa cadete
 

(4-1) El Puerto Disa fue
superior y sumó un nuevo
título ante el Puerto Atlético

El conjunto de Juan Martín tardó en adelantarse en el marcador debido al buen trabajo del portero rival Mohamed; aunque terminó imponiendo su calidad para vencer por cuatro a uno
 

CEUTA
El Pueblo

deportes
@elpueblodeceuta.com

No hubo sorpresa. El gran favorito a obtener el título de la Copa Cadete, el Puerto Disa, ganó al Puerto Atlético por cuatro a uno. El conjunto de Juan Martín fue superior al dirigido por Rachid, aunque el Atlético no se rindió en ningún momento y dio la cara hasta el último segundo.

El Puerto Disa impuso su mayor calidad desde el primer minuto de juego. Los jugadores portuarios llegaban con facilidad ante la portería rival, pero el portero Mohamed, el más destacado de su equipo, impidió que pronto se adelantasen el marcador.

El Puerto Disa creó ocasiones claras de gol, pero no supo aprovecharlas por lo que los minutos pasaron sin que llegase el primer tanto. También el Atlético intentó sorprender al contragolpe y contó con alguna ocasión de gol. En el minuto 13, Manu realizó una buena jugada y adelantó al Puerto Disa en el marcador. Intentó reaccionar el equipo de Rachid, pero Filali no aprovechó una gran oportunidad para su equipo. Con 1-0 finalizaban los primeros 25 minutos.

En la reanudación, Said logró el segundo gol para su equipo y prácticamente sentenció el partido, aunque su rival reaccionó y Adrián redujo distancias en el marcador. Pero fue un espejismo, pues a la jugada siguiente otra vez Manu, uno de los destacado de su equipo, sentenciaba el partido de un excelente disparo.

En el tramo final del partido el Puerto Atlético no se rindió y buscó meterse en el partido con un nuevo gol, pero el Puerto Disa controló perfectamente el encuentro y apenas le dio opción a los atléticos. En el último suspiro del partido llegó el cuarto gol de Hatim tras una buena pared con su compañero Said. El Puerto Disa logró su segundo título del año, tras la liga de fútbol conquistada hace unos meses.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto