PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
 

 

 

deportes - LUNES, 10 DE JUNIO DE 2013


Javi Castillo dando instrucciones. jmg.

fútbol-sala / final de copa juvenil
 

(4-2) El Ciudad de Ceuta conquistó el doblete ante un buen Puerto

El conjunto portuario se adelantó en el marcador, pero reaccionó bien el equipo filial que ganó un nuevo título
 

CEUTA
El Pueblo

deportes
@elpueblodeceuta.com

El Ciudad de Ceuta logró derrotar por cuatro a dos al Puerto Disa y conquistó el título de Copa de la categoría juvenil. El filial logra el doblete ante un buen rival que puso en aprietos al equipo de Bermúdez en varias fases del partido.

El Puerto Disa saltó al campo con la lección aprendida. El cuadro portuario sabía que podía ganar si no perdía la concentración y aprovechaba sus ocasiones y esto lo hizo muy bien durante muchos minutos del partido. El Ciudad de Ceuta tenía el balón en su poder, pero el Puerto aprovechaba cualquier robo de balón o error del filial para crear alguna ocasión, como un disparo de Badar que se estrechó en el larguero, minuto 7. El filial también contó con sus ocasiones, pero estuvo muy acertado el portero rival Yerai.

El portero portuario en el minuto 15 frenó un remate de Monchito y en el 18, un despiste del Ciudad fue aprovechado por el Puerto para adelantarse en el marcador por mediación de Benja.

Pero la alegría le duró poco al equipo de Javi Castillo, pues el filial reaccionó perfectamente y en dos minutos, por mediación de Wé y Monchito le dio la vuelta al marcador. Con 2-1 finalizó la primera mitad.

En la segunda, el Puerto salió muy enchufado y tuvo ocasiones como un disparo de Juan al poste y una ocasión de Benji. Pero el Ciudad imponía su ritmo y tras desaprovechar Harón varias ocasiones, Mario supo aprovecharse de un error rival para establecer el tres a uno.

El Puerto lo intentó todo, pero otra vez Mario tras jugada de José Julio marcó el cuatro a uno, a falta de seis minutos, y sentenció el partido. En el último segundo Benja maquilló el resultado final que terminó siendo favorable al Ciudad de Ceuta por cuatro a dos. Tras el partido la entrega de trofeos.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto