PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
 

 

 

deportes - LUNES, 10 DE JUNIO DE 2013


jugadores del puerto b.p y Polillas. jmg.

fútbol-sala / final de copa prebenjamín
 

(2-4) El Polillas superó en una gran final al Puerto Bar Portuarios

Los dos equipos realizaron un excelente
encuentro; se vivió un gran ambiente en las gradas de ‘La Libertad’
 

CEUTA
El Pueblo

deportes
@elpueblodeceuta.com

El Polillas dirigido por Robles y Almagro derrotaron en la final de la Copa Prebenjamín al campeón de Liga, el Puerto Bar Portuarios de Sergio Postigo, por cuatro a dos. Fue un vibrante partido que no sólo se vivió con intensidad en el campo sino también en las gradas repletas de familiares de los jugadores.

Los dos equipos comenzaron con intensidad, aunque fue el Puerto Bar Portuarios el que se adelantó con un tanto de Yoel. Pero no se arrugó el Polillas y en apenas tres minutos, gracias a dos tantos de Adri, le dio la vuelta al marcador y se puso por delante en el marcador.

Con 1-2 para los ‘amarillos’ hubo ocasiones para ambos conjuntos, pero antes del descanso llegó el tercer gol para el Polillas al rematar Iker una falta lanzada por Adri, que volvió a ser uno de los jugadores destacados de su equipo.

El primer tiempo finalizó con la ventaja de dos goles, 3-1, para el cuadro dirigido por Robles y Almagro.

En la reanudación el Puerto estaba obligado a jugársela para lograr el doblete, y la verdad es que lo intentó desde el primer segundo y mucho más tras marcar Joel el dos a tres que metía a su equipo en el partido. Buscó el empate el conjunto portuario, pero Iker, a falta de cuatro minutos para finalizar el encuentro, sentenció el partido con un gol que le daba al Polillas su primer título de la temporada.

La nota negativa de esta final fue la lesión del portuario Juanjo que tuvo que ser trasladado en ambulancia al Hospital con un alesión en la rodilla, pero ya se recupera en su domicilio.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto