PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
 

 

 

deportes - LUNES, 10 DE JUNIO DE 2013


imagen de los galardonados. cedida.

EQUITACIÓN
 

El Centro Ecuestre pone punto y final a la fase regular

El viernes se celebrará la final de Doma, mientras que el domingo se disputará la jornada definitiva de Salto
 

CEUTA
El Pueblo

deportes
@elpueblodeceuta.com

El Centro Ecuestre Ciudad de Ceuta acogió tanto el pasado sábado como ayer las dos últimas jornadas de la fase regular de las modalidades de Doma y de Salto, respectivamente, que comenzaron hace poco más de un mes. Estas jornadas han transcurrido con un gran porcentaje de participantes, que a pesar de los nervios propios de la competición, han conseguido poner en práctica de la mejor manera posible todo lo aprendido durante la última temporada.

Por este motivo, este primer acercamiento a la competición está dejando muy buen sabor de boca en el equipo organizador de esta Liga de Ceuta, ya que se ha introducido a los jóvenes jinetes y amazonas la emoción, la tensión y todos los sentimientos que envuelven a una competición. Esta semana tendrá lugar las finales tanto de la modalidad de Doma como de Salto. El viernes será el turno para la Doma, mientras que el domingo por la mañana se disputará la final de Salto. Esta será la última jornada en la que se enfrentarán en este concurso los alumnos del Centro Ecuestre Ciudad de Ceuta.

En la segunda de las jornadas de Doma la primera clasificada fue Marina Velázquez, con doce puntos, los mismos que Enrique Cariñanos, Sara Fontalba, Andréa Hernández y Juan García, mientras que tras la tercera de las jornadas de Salto los primeros clasificados son Álvaro González, Raúl Casas y Lucía Muñoz.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto