PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
 

 

 

sucesos - MARTES, 11 DE JUNIO DE 2013


vehículo calcinado. reduan.

incendio
 

Los bomberos extinguen el fuego de otro vehículo en la zona de Tiro Pichón

El SEIS también acudió a la llamada del incendio de una papelera en la Estación Marítima y un contenedor en Hadú
 

CEUTA
Paula Zumeta

ceuta
@elpueblodeceuta.com

El Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento (SEIS) se trasladó el pasado domingo a las 21.25 horas hasta la zona del Tiro Pichón para extinguir el fuego provocado en un vehículo marca ‘BMW’. El Cuerpo de Bomberos también realizó el domingo una salida por una papelera ardiendo en las inmediaciones de la Estación Marítima y un contenedor en la barriada de San José-Hadú.

El Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento (SEIS) se trasladó a la zona del Tiro Pichón el pasado domingo a las 21.25 horas a extinguir el fuego de un vehículo ‘BMW’. Con este, ya van más de una cincuentena de coches calcinados desde que comenzó el año. El Cuerpo de Bomberos también realizó una salida para extinguir las llamas provocadas en una papelera en las inmediaciones de la Estación Marítima. Durante la mañana del domingo, el servicio también acudió a la barriada de Hadú para sofocar las llamas provocadas en un contenedor -la última quema de este tipo se registró la pasada semana, cuando en dos horas extinguieron el fuego en cuatro contenedores en el Príncipe y La Reina-.

En la tarde de ayer, sobre las 21.00 horas, los bomberos se trasladaron hasta la zona del Puente del Quemadero, desde donde habían recibido el aviso de fuego de rastrojos.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto