PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
 

 

 

sociedad - MARTES, 11 DE JUNIO DE 2013


las Cabañas de Luque. archivo.

actividades
 

La Ciudad abre la inscripción para los campamentos de verano

La actividad juvenil se desarrollará en julio en Almería y la destinada a los niños, en agosto en las Cabañas de Luque
 

CEUTA
El Pueblo

ceuta
@elpueblodeceuta.com

La Consejería de Juventud, Deporte, Turismo y Festejos ha programado, a través de la Casa de la Juventud, los campamentos infantil y juvenil para este verano. El juvenil tendrá lugar en Almería entre el 14 y el 20 de julio, mientras que el destinado a los niños será en el Complejo Rural Miguel de Luque entre el 26 y el 31 de agosto. Las inscripciones pueden hacerse esta semana.

La Consejería de Juventud, Deporte, Turismo y Festejos ha programado, a través de la Casa de la Juventud, los campamentos infantil y juvenil para este verano y el plazo de inscripción en ambos ya está abierto, después de que el Boletín Oficial de la Ciudad del pasado 7 de junio publicara las bases de esta convocatoria y tal como ha informado la Ciudad en nota de prensa.

Albergue Inturjoven

El campamento juvenil, para chicos de 14 a 17 años, se desarrollará en Almería entre el 14 y el 20 de julio y los 18 campistas se alojarán en el Albergue Inturjoven almeriense y disfrutarán de un amplio programa de actividades que contempla desde windsurf, vela y piragüismo hasta juegos en la playa y visitas por la localidad.

El precio del campamento juvenil es de 97,60 euros, que con el descuento quedan en 73,20 para los titulares del carné joven, e incluye transporte, alojamiento, manutención y actividades.

El campamento infantil, para niños de 10 a 13 años, será en el Complejo Rural Miguel de Luque entre el 26 y el 31 de agosto. Tiene 50 plazas, incluye actividades de animación, en la naturaleza y talleres para trabajar valores y actitudes y la cuota de inscripción es de 50 euros.

Las inscripciones en los campamentos han de realizarse por medio del Registro General a lo largo de esta semana. Los impresos de solicitud y toda la información de la convocatoria están disponibles en la web de la ciudad (www.ceuta.es), en la Casa de la Juventud, que está ubicada en la Avenida de África, y en el BOCCE del viernes pasado, que también pueden consultar en la web de la institución.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto