PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
 

 

 

cultura - MARTES, 11 DE JUNIO DE 2013


Presentación audiovisual ‘Cruz Roja, otra visión’. gardeu.

curso
 

El ‘Mare Nostrum’ organiza
hoy el ‘helado solidario’, a
beneficio de Cruz Roja

La ONG comienza su primer curso de
primeros auxilios, que dura hasta el viernes, y hoy formará en ‘Turismo sin barreras’
 

CEUTA
El Pueblo

ceuta
@elpueblodeceuta.com

El colegio ‘Mare Nostrum’ ha organizado una fiesta del ‘helado solidario’, cuyos beneficios se destinarán a Cruz Roja, y en la que se subastarán cuadros pintados por niños de cuatro años. Ademas, la institución humanitaria celebra esta semana varias actividades. Entre otras, hoy ofrecen un curso llamado ‘Turismo sin barreras’.

Cruz Roja desarrolla esta semana varias actividades. Además, el colegio ‘Mare Nostrum’ ha organizado una fiesta del ‘helado solidario’, cuyos beneficios se destinarán a la institución humanitaria. Los actos comenzarán a las 18 horas en el colegio. Habrá una subasta de cuadros pintados por los niños de cuatro años, además de venta de helados y chucherías.

Cruz Roja también presentó ayer el documental ‘Cruz Roja, otra visión’, entre los alumnos del colegio la Inmaculada, a quienes les hablaron acerca de cómo se ve la institución humanitaria en todos los continentes.

Además, ayer comenzó un curso de primeros auxilios, que durará hasta el viernes, en horario de mañana. El lunes de la próxima semana comenzará otro curso de similares características, pero en horario de mañana, y que se desarrollará hasta el 2 de julio, para voluntarios de Cruz Roja. Ambos se realizan en las aulas de formación anexas al edificio de la Escuela de Enfermería.

Turismo sin barreras

Hoy y mañana celebran otra actividad, el curso ‘Turismo sin barreras’, para formar sobre la atención a las personas discapacitadas en el ámbito del turismo. El personal de Servicios Turísticos y de otras entidades relacionadas con el ámbito del turismo serán quienes reciban esta formación, que se encuadrada en un convenio de colaboración entre la Ciudad y la institución humanitaria.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto