PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
 

 

 

deportes - MARTES, 11 DE JUNIO DE 2013


Mirchandani con Luis Márquez. jmg.

Polideportivo / Juegos del estrecho
 

Un balance muy positivo

Premi Mirchandani, consejero de Deportes de
Ceuta, ha analizado la organización de los juegos que se han desarrollado en la Ciudad Autónoma durante el pasado fin de semana
 

CEUTA
El Pueblo

deportes
@elpueblodeceuta.com

El consejero de Deportes, Premi Mirchandani, ha analizado la edición de los ‘Juegos del Estrecho’ que se celebró el pasado fin de semana en nuestra ciudad. El balance del responsable del deportes de nuestra ciudad ha sido muy positivo, aunque también reconoce que siempre hay cosas que se puedan mejorar.

“Creo sinceramente que las cosas se han desarrollado según lo previsto y que todo ha salido como esperábamos. Los deportistas y dirigentes que han participado en esta edición de los Juegos del Estrecho han mostrado su satisfacción por nuestra organización y esto nos debe de llenar de orgullo a todos los ceutíes”, comentó Mirchandani.

Desde el viernes hasta el sábado por la noche, más de 1.200 deportistas han participado en este evento deportivo. Además hay que contar con los técnicos, autoridades y familiares que han visitado la ciudad durante todo el fin de semana. “Los juegos siempre son un escaparate importante para Ceuta”, comentó.

Uno de los retos de estos juegos es la convivencia entre los deportistas de las siete ciudades que participan en los juegos. “Creo que este objetivo, que para nosotros es el principal, se ha cumplido. Los niños de las diferentes ciudad han compartido vivencias durante la competición y fuera de ella y esto es importante. Creo que se han vivido momentos interesantes que nos hacen sentirnos satisfechos a todos los que hacemos posible estos juegos”.

Otro de los retos de la organización ceutí de los Juegos del Estrecho era hacer participar a los ciudadanos de estos juegos, por lo que se decidió que tanto la inauguración como la clausura se llevarán a cabo en el Parque Juan Carlos I (La Marina) en lugar de estadio ‘Alfonso Murube’ como en otras ediciones. “Puedo decir que ha sido positivo este cambio. Hemos podido comprobar que en ambos actos que los ciudadanos han llenado los asientos y han disfrutado de este evento. En el estadio sólo acudían los familiares y ahora en este nuevo recinto se ha comprobado que han acudido muchas personas con el objetivo de disfrutar de esta fiesta del deporte”, comentó un satisfecho consejero de Deportes de Ceuta.

Mirchandani señaló que “siempre es complicado poner una nota. Como responsable del Deportes me pondría un ocho y los posibles fallos podría decir que son culpa mía, pero al resto de colaboradores y trabajadores del Instituto Ceutí de Deportes le pondría un diez, pues han trabajo muy bien antes, durante y después de estos Juegos”. Y añadió que “si me preguntas que considero como nota negativa podría decir que el mal tiempo que sufrimos durante buena parte de la mañana del sábado, por lo demás, creo que no han existido muchas más cosas negativas, aunque repito que todo siempre es mejorable”.

Después de celebrase los juegos en nuestra ciudad tomará el testigo Gibraltar, que será la encargada de organizar los juegos durante el mes de junio del 2014. Será la tercera vez que esta ciudad acogerá este evento deportivo. “A los responsables de Gibraltar les diría que se pongan ya a trabajar con fuerza, para que todo salga bien y es que parece que queda mucho y luego te das cuenta que todo pasa con mucha rapidez. Sólo les puedo desear suerte para todo el trabajo que les queda por desarrollar”.

Y terminó el consejero de Deportes de la Ciudad Autónoma señalando que “he estado presente en todas las instalaciones y el ambiente que se ha vivido ha sido excelente por lo que estamos muy contentos de como ha salido todo”.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto