PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
 

 

 

deportes - MARTES, 11 DE JUNIO DE 2013


alineacion del ceuta. archivo.

fútbol / regional preferente
 

La final se jugará el próximo
sábado a las seis

La disputarán el Ceuta B y el Ramón y Cajal en el ‘Alfonso Murube’
 

CEUTA
El Pueblo

deportes
@elpueblodeceuta.com

Finalmente el partido de la final de la Regional Preferente entre el Ceuta B y el BM Ramón y Cajal se disputará el sábado a partir de las seis de la tarde en el estadio ‘Alfonso Murube’.

Aunque en un principio, y tras la reunión celebrada por los clubes participantes en la fase final y la Federación, se había anunciado que la final se disputaría el domingo día 16 de junio a las doce de la mañana, finalmente está se ha adelantado al sábado a las seis de la tarde también en el estadio ‘Alfonso Murube’.

La final la disputarán el filial del Ceuta y el Ramón y Cajal. El conjunto del Ceuta llega a esta final tras derrotar por tres goles a uno al Super Sport, en un partido en el que el conjunto de Juan Mur se adelantó en el marcador con un tanto Juanpi, pero que vio como Hannas y Dario marcaban para el filial y le daba la vuelta al marcador. El Ramón y Cajal, cuarto clasificado en la primera ronda, llega a la final tras superar en las semifinales al conjunto del Sporting, que terminó primero. Los de Salcedo también tuvieron que remontar un marcador adverso pues los sportinguistas se adelantaron en el marcador con un gol de Hamza, pero Juanqui -en dos ocasiones- y Hutman le dieron el triunfo al conjunto ‘rojillo’.

La final de este sábado, a partir de las seis de la tarde, se presenta muy interesante entre dos equipos con jugadores de calidad, aunque el Ramón y Cajal ha demostrado en las últimas jornadas, incluida la semifinal, que llega muy fuerte a este último encuentro de la temporada y en el que está en juego el título de Liga.

Ambos conjuntos se han enfrentado en dos ocasiones en la Liga regular, en la primera vuelta el partido terminó con empate a uno en el marcador, mientras que en la segunda el triunfo fue para el Ramón y Cajal por uno a dos, en un partido que se disputó el pasado 26 de mayo.

El partido, pese a los marcadores entre ambos durante esta primera fase, se presenta a priori bastante igualado y sin un claro favorito.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto