PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
 

 

 

deportes - MARTES, 11 DE JUNIO DE 2013


control de balon. archivo.

fútbol / TROFEO COCA-COLA
 

El Puerto Disa debuta en la fase intermedia ente el Málaga

El encuentro se jugará a partir de las once de la mañana en el campo de la Ciudad Deportiva de la Federación Malagueña; luego se enfrenta al Plasencia
 

CEUTA
El Pueblo

deportes
@elpueblodeceuta.com

El Puerto Disa, representante de nuestra ciudad en el Trofeo Coca-cola, debutará este sábado en la fase intermedia frente al Málaga a partir de las once de la mañana. Esta fase se disputa en la capital de la Costa del Sol.

El conjunto cadete portuario dirigido por Juan Martín jugará en la fase que se juega en Málaga, más concretamente en los campos de la Ciudad Deportiva de la Federación Malagueña.

El equipo caballa debutará el sábado a partir de las once de la mañana frente al Málaga CF, gran favorito en este grupo para lograr la primera posición- El conjunto portuario jugará una hora más tarde su segundo encuentro frente al Plasencia, representante extremeño. Mientras que este equipo y el Málaga jugará a la una de la tarde.

Los encuentros tendrán una duración de 40 minutos y se clasifica para la fase final (28-30 de junio) que se juega en Madrid el primer clasificado de cada uno de los seis grupos (Asturias, Madrid, Andalucía, Valencia, Aragón y Castilla y León).

El Puerto Disa llega a esta fase intermedia tras lograr el primer puesto en la primera fase disputada en nuestra ciudad y en la que participaron ocho conjuntos. Los portuarios dejaron en la cuneta en su trayectoria hacia esta próxima fase a los conjuntos del Aimolar, Natación y UA Ceutí.

‘Padrinos’

Según informa asimismo la Federación de Fútbol de Ceuta, Coca-Cola, junto con AFE (Asociación de Futbolistas Españoles), ha designado para esta cita a ‘padrinos’, todos ex futbolistas de 1ª División. Mohamed Ali Amar ‘Nayim’ ha sido nombrado para las Federaciones de Ceuta y Melilla. Otros ex jugadores han sido distribuidos en las demás Territoriales: Asturias: Iván Iglesias; Galicia: Alfredo; Cantabria: Pepe Aguilar; Madrid: Milinko Pantic; Canarias: Josico; Baleares: Vicente Engonga; Andalucía: Manu; Valencia: Fernando Giner; Murcia: Richi; Aragón: Juan Antonio Señor; Cataluña: Antonio Pinilla; Navarra: Lekumberri; Castilla y León: Benjamín Zarandona; País Vasco: Mikel Lasa; La Rioja: Óscar Arpón; Ceuta y Melilla: Nayim; Extremadura: Félix Carballo; Castilla La Mancha: Alberto Monteagudo.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto