PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
 

 

 

sociedad - DOMINGO, 16 DE JUNIO DE 2013


asamblea de ceuta. archivo.

gobernacion
 

La Ciudad prepara la
provisión de 3 plazas en la Policía Local y 5 en el SEIS

La Oferta Pública de Empleo para 2013 recoge tres vacantes para subinspector de la Policía Local, cuatro vacantes de sargento de bomberos y una de cabo de bomberos
 

CEUTA
José Manuel Rincón

ceuta
@elpueblodeceuta.com

La Ciudad Autónoma de Ceuta está trabajando en la creación de cuatro bolsas de trabajo y en la provisión de las vacantes fijadas en la Oferta Pública de Empleo con el fin de que las convocatorias sean publicadas en los próximos días en el Boletín Oficial de la Ciudad. A este respecto hay que resaltar que además de las cuatro bolsas de trabajo, las vacantes de la OPE 2013 son tres de subinspector de la Policía Local, cuatro de sargento de bomberos y una de cabo de bomberos.

Tras los acuerdos alcanzados en la Mesa General de Negociación celebrada el pasado martes, la Ciudad ha comenzado a trabajar en la creación de las diferentes bolsas de trabajo acordadas así como en la Oferta Pública de Empleo de 2013. A este respecto, las centrales sindicales recibieron durante la semana la documentación pertinente sobre el proceso iniciado.

Según ha podido saber EL PUEBLO, según fuentes sindicales consultadas, el viceconsejero de Hacienda y Recursos Humanos, Manuel Carlos Blasco León, ha dado curso a la oferta pública de empleo aprobada para 2013 en la que se contemplan un total de ocho vacantes a cubrir por promoción interna. De estas ocho vacantes, tres corresponden subinspector de la Policía Local, cuatro corresponden a sargento de bomberos y una a cabo de bomberos.

La selección de personal se efectuará, tal y como así se ha manifestado desde la Ciudad, mediante convocatoria pública y a través del sistema de concurso, oposición o concurso-oposición, en los que se garanticen en todo caso los principios constitucionales de igualdad, mérito y capacidad.

Igualmente, en cuanto a las bolsas de trabajo, la Administración ha creado la convocatoria de una Bolsa de Trabajo de Diplomado Universitario de Enfermería (D.U.E.), otra de Auxiliar de Enfermería, otra de Técnico Superior en Educación Infantil y una cuarta de Cocinero de Segunda.

Todas ellas se regirán por las bases aprobadas por decreto de 18 de julio de 2017, por lo que para ser admitido en la relación de candidatos de la bolsa será necesario que el aspirante alcance una puntuación mínima de 20 puntos.

Finalmente, a este respecto, desde la Ciudad Autónoma de Ceuta se ha resaltado que el plazo de presentación de las solicitudes junto con los documentos acreditativos de los méritos alegados debidamente compulsados, será de 10 días naturales a contar a partir del día siguiente al de la publicación de las citadas covocatorias en el Boletín Oficial de la Ciudad.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto