PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
 

 

 

deportes - DOMINGO, 16 DE JUNIO DE 2013


jugadores del ceuta b. a.v..

FÚTBOL / REGIONAL PREFERENTE
 

(1-2) El Ceuta B vence al
Ramón y Cajal y se corona
campeón de la Regional

Chiwe y Hasdin marcaron en el tiempo reglamentario, mientras que el propio Chiwe firmó en la prórroga el 1-2
 

CEUTA
El Pueblo

deportes
@elpueblodeceuta.com

El Ceuta B se coronó ayer campeón de la Regional Preferente tras ganar por 1-2 al Ramón y Cajal en la final. Después de que Chiwe adelantase al filial del Ceuta a la media hora de juego, Hasdín terminó forzándo la prórroga al conseguir el empate a falta de diez minutos para el final. A pesar de ello, terminó siendo el Ceuta, que había saboreado durante muchos minutos la victoria durante el tiempo reglamentario, el que terminó firmando el triunfo gracias al segundo tanto conseguido por el propio Chiwe durante la prórroga.

Nada más comenzar el encuentro el filial del Ceuta pudo adelantarse en el marcador. Apenas cumplido el primer minuto de juego, Yunes botó un peligroso saque de esquina que se dirigía directamente dentro de la portería defendida por Antonio, que tuvo que lucirse para despejar el esférico. El rechace lo recogió Nico, cuyo remate lo terminó despejando la zaga del Ramón y Cajal. A pesar de ello fue el equipo rojillo el que mantuvo un mayor dominio de la pelota durante los primeros compases, aunque sin llegar con claridad a la portería defendida por Nadir.

No fue hasta el 9’ cuando llegó la réplica del equipo dirigido por Rafa Salcedo, también a través de un saque de esquina que remató de cabeza Dani y que se marchó cerca del segundo palo. Con los dos equipos bien plantados sobre el terreno de juego, las delanteras apenas tenían opciones frente a sus respectivas defensas, aunque al cuarto de hoy Hanas consiguió internarse en el área tras una buena pared. Iribarne, muy atento, consiguió sin embargo truncar la ocasión de peligro enviando el esférico a córner tras una buena entrada por detrás. El turno del Ramón y Cajal volvió a llegar en el 21’, con un disparo de Dani desde fuera del área que despejó de puños Nadir.

Con el paso de los minutos las defensas comenzaron a abrirse, dejando más espacios a los atacantes rivales. Así, en el 28’ Dario recibió un buen pase en profundidad y, tras un buen centro chut, dejó sólo a Chiwe, que sin oposición sólo tuvo que empujar el esférico para marcar el 0-1. La última ocasión de peligro del primer disparo llegó a falta de cinco minutos para el primer tiempo, con un remate acrobático de Tabuti que blocó finalmente Nadir. Hanas y Mejías también tuvieron tiempo para volver a tantear a los guardametas rivales, aunque se llegó al descanso con la mínima ventaja para el Ceuta B.

A diferencia del primer tiempo, la segunda mitad comenzó con una gran ocasión para el Ramón y Cajal. En el 50’, Panadero botó de forma excepcional una falta desde el lateral del área que obligó a Nadir a tener que despejar el balón a córner con una gran intervención. Sin embargo, tras esta ocasión del equipo rojillo el Ceuta B vivió sus mejores minutos. El primero en intentarlo fue Dario, tras un rápido contragolpe por la derecha de Chiwe, aunque Antonio, muy atento y acertado ante las intenciones del jugador del filial del Ceuta, consiguió despejar a córner. Dos minutos después, Hanas le puso un gran balón dentro del área a Chiwe quien, tras controlar con le pecho remató con la zurda abajo, aunque de nuevo el guardameta del Ramón y Cajal despejó el esférico a saque de esquina.

Pero cuando el encuentro entraba ya en su recta final, Hasdin, que poco antes había saltado al terreno de juego, recibió el balón en el área del Ceuta B y consiguió el 1-1 con el que se llegó al final del tiempo reglamentario. Durante la prórroga el Ramón y Cajal buscó el segundo, aunque fue Chiwe el que consiguió el 1-2 y le dio la victoria al Ceuta B.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto