PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
 

 

 

deportes - DOMINGO, 16 DE JUNIO DE 2013


proyecto taconazo y seleccion sub-12. ep.

fútbol femenino
 

Fiesta en el ‘Alfonso Murube’ para decir adiós a la temporada

La Comisión de Fútbol Femenino se despide de esta campaña con la participación de las jugadoras locales
 

CEUTA
El Pueblo

deportes
@elpueblodeceuta.com

La Comisión de Fútbol Femenino de la Federación de Fútbol de Ceuta organizó una fiesta para clausurar la temporada futbolística 2012-2013, en la que participaron los equipos que han participado este año en las competiciones de fútbol y fútbol-sala, la Selección Sub-12 que estuvo presente en el nacional celebrado en Cantabria, el CD Carmelitas de Segunda División, alumnas del ‘Proyecto Taconazo’ y ex jugadoras que fueron pioneras en nuestra ciudad en el fútbol femenino.

El lugar elegido para esta clausura fue el estadio ‘Alfonso Murube’ que desde las ocho y media de la tarde, y tras la final de Regional, vivió esta fiesta del fútbol femenino, que esta temporada se puede decir que ha dado un paso hacia adelante.

El pistoletazo de salida de esta clausura fue un encuentro entre jugadoras de los equipos participantes en las diferentes competiciones de fútbol-8 y fútbol-sala organizadas por la Federación. Posteriormente, un encuentro entre la Selección Sub-12 frente a jugadoras que han participado este año en el ‘Proyecto Taconazo’ en los diferentes centros escolares de la ciudad, y otro entre veteranas y jugadoras de las Carmelitas de Segunda División.

Los partidos fueron dirigidos, entre otros, por José María Oliveira, vicepresidente de la Federación de Fútbol de Ceuta.

Reconocimientos

El Comité, al terminar los encuentros, reconoció la labor de la consejera Yolanda Bel, una de las pioneras del fútbol femenino. También hizo lo mismo con Rafa Peña, Miguel Jiménez, Francis Figueroa, Yunes, Ñoño, Álvaro Escamilla y Migue Cordero, que fueron los primeros en dirigir equipos femeninos de la Ciudad. También hubo recuerdos para las jugadoras veteranas, para los colegiados de los encuentros, las alumnas del ‘Proyecto Taconazo’ y de la selección Sub-12 que ha dirigido esta temporada Pascui. Olga Chaves, presidenta del Comité, recibió una camiseta de la selección firmada por las jugadoras. Luego se pasó a la entrega de los trofeos al campeón de esta temporada de fútbol-8 femenino, Luis de Camoens, al subcampeón, Carmelitas B, al tercero, San Daniel, y al cuarto, Ramón y Cajal.

La temporada ya ha finalizado, ahora el Comité comenzará a preparar la 2013-1014, en la que intentará poner en marcha nuevos proyectos que ayuden a seguir progresando.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto