PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
 

 

 

deportes - DOMINGO, 16 DE JUNIO DE 2013


un momento del encuentro. cedida.

fútbol / Trofeo coca-cola
 

El Puerto pierde ante
Málaga CF y Plasencia

Los ceutíes no estarán en la fase final que se disputará en Madrid
 

CEUTA
El Pueblo

deportes
@elpueblodeceuta.com

El Puerto Disa no estará en la fase final del Torneo Coca-Cola tras caer eliminado de la ‘Fase Intermedia’ disputada ayer en Málaga. Los ceutíes perdieron frente al Málaga CF y Plasencia. El conjunto malagueño fue el vencedor de este sector al derrotar por la mínima al cuadro extremeño por un gol a cero.

El conjunto portuario se enfrentó en el primer partido de la jornada frente al Málaga. El conjunto portuario se situó bien en el campo, intentando buscar algún contragolpe ante un equipo rival que tuvo el balón en su poder, aunque el primer gol tardó en llegar quince minutos y fue una jugada muy protestada por los portuarios por presunto fuera de juego, al igual que el segundo. Pese a los dos tantos malagueños, el Puerto Disa no se rindió en ningún momento y estuvo buscando meterse en el partido con un gol. Ya en los últimos minutos del partido llegaron otros dos goles, el tercer gol del cuadro malagueño en una jugada ensayada y el cuarto en una excelente combinación. El partido, de una duración de cuarenta minutos, terminó con triunfo malacitano por cuatro a cero, aunque se puede decir que los ceutíes pese a la derrota ofrecieron una buena imagen en líneas generales ante un potente rival.

Plasencia

El segundo encuentro del cuadro caballa fue frente al Plasencia, campeón extremeño. El conjunto ceutí notó el cansancio, pues apenas tuvo quince minutos de descanso, y terminó cayendo derrotado por un gol a cero, aunque tuvo ocasiones de gol durante los cuarenta minutos para obtener un resultado positivo.

En el último encuentro del campeonato, el Málaga venció por un gol a cero al Plasencia y es el campeón de este sector.

Con estas dos derrotas, los ceutíes dirigidos por Juan Martín dicen adiós a esta competición que comenzó con una fase autonómica en las que los portuarios fueron campeones tras derrotar en la final al UA Ceutí y ha continuado con esta fase intermedia disputada en Málaga.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto