PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
 

 

 

deportes - DOMINGO, 16 DE JUNIO DE 2013


equipo participante en la clausura. jmg.

polideportivo
 

El CD San Agustín clausura la temporada con diversas actividades

Durante toda la mañana del sábado se han desarrollado partidos; también una paella para más de 150 personas
 

CEUTA
El Pueblo

deportes
@elpueblodeceuta.com

El San Agustín cerró ayer la temporada de fútbol y baloncesto con una serie de actividades en las instalaciones del colegio. El fin de fiesta fue una paella para más de 150 personas.

A falta de que el equipo alevín de fútbol-8 dirigido por Agustín Castro y Gabi jueguen el próximo fin de semana la final de Copa en el ‘Benoliel’, ayer el CD San Agustín cerró la temporada en las modalidades de fútbol (también fútbol-sala) y baloncesto.

En fútbol y fútbol-sala, bajo la denominación de San Agustín, San Agustín Atlético o Hipona, ha participado este año con 13 equipos (3 prebenjamines, 2 benjamines, 3 alevines, 3 infantiles, 1 cadete y 1 juvenil). El coordinador de esta modalidad es Sergio Ramos.

En baloncesto, con Javi Vereda como coordinador, también han participado esta temporada con 13 equipos en las diferentes categorías: 1 prebaby, 4 baby, 1 peque basket, 4 premini, 2 mini y 1 cadete. Los minis y cadetes masculinos han logrado el título de Liga.

Además de los diversos partidos que se han disputado durante este acto de clausura, en el campo de fútbol-sala del colegio, se ha cerrado la fiesta con una paella para más de 150 personas. La comida se ha desarrollado en el mismo centro escolar.

Sergio Ramos ha agradecido a técnicos, delegados, colaboradores y jugadores el esfuerzo realizado durante toda la temporada.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto