PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
 

 

 

deportes - DOMINGO, 23 DE JUNIO DE 2013


disputa de un balon. JMG.

FÚTBOL / eliminatoria de ascenso a liga nacional juvenil
 

(0-1) El CD Puerto Disa no pudo con el Montilla que ganó por cero a uno

El conjunto cordobés tuvo las mejores ocasiones ante un cuadro caballa que nunca se rindió
 

CEUTA
El Pueblo

deportes
@elpueblodeceuta.com

Se le ha puesto complicado el ascenso al Puerto Disa. El conjunto portuario cayó derrotado por cero a uno ante el Montilla, en el partido de ida de la eliminatoria de ascenso a la Liga Nacional Juvenil. El conjunto cordobés tuvo las mejores ocasiones y el balón en su poder, ante un Puerto sin ocasiones de gol pero que no se rindió nunca. El partido de vuelta decidirá el conjunto que esté el próximo año en la superior categoría.

Desde el primer minuto el Montilla quiso el balón. El Puerto Disa jugaba con el corazón pues luchaba por cada balón, aunque en ocasiones cayendo en la precipitación y en pérdidas de balones. Los cordobeses, pese a que tenían más tiempo el esférico, tampoco se puede decir que su juego llamase la atención a los aficionados, pues también perdían el balón con rapidez.

El Puerto apenas llegó al área rival durante la primera mitad, y el Montilla si lo hizo, pero sus jugadores no estuvieron fino delante de Migue que salvó a su equipo en varias ocasiones claras, como dos remates de Navarro y Tete, aunque antes el colegiado había anulado un tanto visitante a Paco Ruiz por fuera de juego.

En este periodo, aunque no fue vistoso si hay que destacar el gran esfuerzo de ambos equipos, que no dieron un balón por perdido.

En la segunda mitad, el Puerto siguió sin llegar a la portería rival en los primeros minutos, ante un Montilla que contó con varias ocasiones, como la de Luna que falló de cabeza cuando lo más difícil era echar el balón lejos de la portería local.

El gol, en el minuto 67 de Navarro a la salida de un saque de esquina le hizo daño al cuadro de Mohamed Mohamed. El Montilla pudo sentenciar el partido en varias ocasiones, la más clara la de Navarro, minuto 74.

En el tramo final, el Puerto, más con el corazón que con la cabeza, buscó el empate en varias acciones a balón parado pero sin fortuna.

Derrota de los ceutíes por uno a cero, aunque la vuelta dictará sentencia.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto