PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
 

 

 

deportes - DOMINGO, 23 DE JUNIO DE 2013


Puerto Atlético Disa. archivo.

fútbol-sala / Copa
 

‘La Libertad’ acoge las finales
alevín y benjamín de Copa

A las diez se juega la primera final entre
Puerto Atlético y Juan Carlos I, y a las once la segunda, Polillas y Carmelitas
 

CEUTA
El Pueblo

deportes
@elpueblodeceuta.com

La Libertad acoge hoy las finales de la Copa de Fútbol-sala en las categorías benjamín y alevín a partir de las diez de la mañana.

La primera en disputarse será la alevín, a las diez de la mañana, entre el Juan Carlos I y el Puerto Atlético Disa. A priori el campeón de la Liga, es decir, el conjunto portuario parte como gran favorito para obtener el ‘doblete’ ante un rival, el Juan Carlos I, que ha realizado una buena Copa y que se puede decir que ha cumplido con llegar a la misma, aunque intentará dar la sorpresa como ha hecho hasta el momento ante equipos que parecían favoritos.

A las once de la mañana se jugará la benjamín, entre el Polillas Atlético y Carmelitas, que es una repetición de la disputada el pasado viernes en fútbol-8 en el estadio ‘Alfonso Murube’ y que terminó con el triunfo del conjunto Polillas Atlético por 5-4 en la prórroga. A priori se espera un encuentro bastante igualado entre dos buenos conjuntos que han llegado hasta esta final tras realizar una buena copa y que pondrán el broche de oro a una excelente temporada con esta nueva final.

En caso de empate, en ambas finales, se disputaría una prórroga de diez minutos (2 tiempos de 5) y lanzamientos de penaltis, si continúa el empate, hasta conocerse el vencedor. Tras los encuentros, la Federación de Fútbol de Ceuta, entregará los trofeos tanto al campeón como al subcampeón de ambas categorías.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto