PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
 

 

 

deportes - DOMINGO, 23 DE JUNIO DE 2013


alineacion del ies camoens. archivo.

fútbol-sala
 

El IES Camoens organiza
el martes las ‘12 horas’

Comienza a las diez de la mañana en las instalaciones del centro
 

CEUTA
El Pueblo

deportes
@elpueblodeceuta.com

El campo de deportes del IES Luis de Camoens acogerá el próximo martes, 25 de junio, una nueva edición de las ‘12 Horas de Fútbol-sala’ que el pasado año tuvo al equipo ‘Espartaco’ (4º de la ESO) y al ‘San Daniel Atlético’, como campeones respectivos en las categorías masculina y femenina.

Esta nueva edición comenzará sobre las diez de la mañana en el centro escolar con la participación de los representantes de las diferentes clases del Instituto, un equipo de profesores del centro y una temporada más el conjunto de la Prensa Deportiva como invitado y que el pasado año llegó a la final, aunque perdió por diez a dos ante el campeón Espartaco.

En la categoría femenina participan 6 equipos, que disputarán una primera fase en forma de liguilla, pasando a las semifinales los dos primeros de cada grupo, mientras que 15 equipos que participan en la competición masculina jugarán desde octavos de final por el sistema de eliminatoria. El primer partido programado es a las diez de la mañana entre Los Boras y 3º A-B. Las semifinales femeninas comienzan a las siete de la tarde y las masculina, a las ocho. A las nueve y nueve y media se disputarán las dos finales de esta torneo.

En la primera ronda, cada partido tendrá una duración de 28 minutos, divididos en dos tiempos de 14, mientras que las féminas sólo jugaran 1 tiempo de 15 minutos. En la segunda ronda cada partido tendrá una duración de 24 minutos, por 28 las finales, más una prórroga de 5 minutos en caso de empate y si este persiste se lanzarán tres penaltis. Las tarjetas amarillas tendrán como castigo una sanción de 3 minutos fuera del terreno de juego para el jugador que la reciba.

Se entregarán medallas a los equipos campeones y subcampeones, y trofeos a los futbolistas que formen parte del quinteto ideal que será votado por los asistentes al torneo. Este acto se celebrará tras la final masculina y servirá para colofón para esta competición que se ya tiene un hueco en el calendario deportivo.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto