PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
 

 

 

deportes - DOMINGO, 23 DE JUNIO DE 2013


La Balompedica Ceutí,. a.v..

FÚTBOL / TORNEO HÉRCULES CUP CEUTA 2013
 

Rincón CF y MuecoCeuta disputan la final del torneo en el Benoliel

El cuadro marroquí consiguió clasificarse para el último partido tras superar por 0-2 al Sporting de Ceuta, mientras que el MuecoCeuta venció en penaltis a la Balompédica Ceutí
 

CEUTA
El Pueblo

deportes
@elpueblodeceuta.com

Los combinados de Rincón CF y de MuecoCeuta disputa en la mañana de hoy la final de la I edición del Torneo Hércules Cup Ceuta 2013, después de derrotar ayer en semifinales a sus respectivos rivales. La competición comenzó el viernes con los encuentros entre la Balompédica Ceutí y el Sporting de Ceuta, con victoria para los ‘sportinguistas’ por 1-3, y el MuecoCeuta-Rincón CF, en el que el conjunto ceutí derrotó por 4-1 al marroquí.

La jornada de ayer se reanudó con el encuentro entre el Combinado de la Policía y el Sporting de Ceuta, en el que el Spoting sumó su segunda victoria por 1-6. En el siguiente partido fue la Balompédica Ceutí la que derrotó por 4-0 al equipo de la Policía, consiguiendo así el pase a las semifinales. En la primera de ellas, disputada por la mañana, el Sporting se enfrentó al Rincón CF, que terminó consiguiendo la victoria por 0-2, mientras que en la segunda, que se jugó por la tarde, se enfrentaron la Balompédica Ceutí y el MuecoCeuta, que terminó consiguiendo la victoria en los penaltis (0-0).

A las 10:00 se disputa en el Benoliel el partido por el tercer y cuarto puesto entre la Balompédica Ceutí y el Sporting de Ceuta, mientras que a las 11:00 horas jugarán la final el MuecoCeuta y Rincón CF.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto