PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
 

 

 

deportes - DOMINGO, 23 DE JUNIO DE 2013


componentes del cn caballa. cedida.

WATERPOLO / FASE PREVIA CTO. DE ESPAÑA CADETE
 

El CN Caballa pelea hoy
por una plaza en la fase final

El equipo caballa disputa esta mañana las semifinales tras conseguir pleno de victorias en la fase de grupos
 

CEUTA
El Pueblo

deportes
@elpueblodeceuta.com

El equipo cadete del CN Caballa disputa esta mañana las semifinales de la fase previa del Campeonato de España de Clubes, después de sumar ayer dos nuevas victorias que le permitió acabar la fase de grupos con pleno de triunfos.

En el primero de los enfrentamientos de la jornada de ayer, los ceutíes volvieron a demostrar todo su potencial frente al CN Helios, al que terminaron derrotando por un claro 16-6. Tras un 4-2 y 2-1 en los dos primeros cuartos que dejaba un todavía ajustado 6-3 en el marcador, el equipo caballa firmó dos excelentes últimos parciales (5-1 y 5-2) que terminaron de sentenciar la victoria.

En el siguiente partido, el último de la fase de grupos, los ceutíes se enfrentaron al CN Navarra. Aunque los navarros acabaron el primer cuarto por delante (3-2), los ceutíes le dieron la vuelta al marcador antes del descanso 5-8, aumentando aún más su renta durante el tercer parcial (6-12) que mantuvieron durante el último cuarto, obteniendo un 1-1 con el que firmaron el 7-13 final.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto