PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
 

 

 

deportes - DOMINGO, 23 DE JUNIO DE 2013


momento de un combate. jmg.

Esgrima / ‘Torneo cívico-Militar’
 

Sebastián Vega y María Rodríguez fueron los vencedores

El coronel de Regulares venció a todos sus rivales en la fase final de la competición disputada en el ‘Guillermo Molina’
 

CEUTA
El Pueblo

deportes
@elpueblodeceuta.com

Con el triunfo del Corone del Grupo de Regulares-54, Sebastián Vega y de la tiradora de la Escuela Municipal de Esgrima, María Rodríguez Moreno, se celebró ayer una nueva edición del torneo de esgrima ‘Cívico-Militar’ en la modalidad de espada que se celebró en el polideportivo ‘Guillermo Molina’ con una buena entrada en las gradas. La competición estaba organizada por el Grupo de Regulares y el Instituto Ceutí de Deportes.

Un total de 14 tiradores (4 civiles y el resto militares) en la competición masculina y 3 en la femenina, se disputó esta competición, que comenzó sobre las diez de la mañana en el Polideportivo Guillermo Molina.

En la categoría masculina, los 14 tiradores tuvieron que disputar una primera ‘poole’, de tres combates cada uno, pasando a la fase final los seis mejores clasificados. Tras una competición con 5 combates cada tirador, logró el primer puesto el Coronel del Grupo de Regulares Sebastián Vega, que venció a todos sus rivales. En el segundo lugar se clasificó Carlos Aznar (Cuerpo de Especialistas) seguido por Manuel Embarek (Regulares), Ignacio Quesada (Centro Histórico y Cultural Militar), Justino Lara y Daniel Marcos.

En la categoría masculina, la primera clasificada en la competición de exhibición fue María Rodríguez Moreno.

Hubo premios para los primeros clasificados y medallas para todos los participantes. También hubo un regalo de agradecimiento al maestro de esgrima, que fue el árbitro de toda la competición, Luis Gutiérrez ‘Guti’. Presidieron el acto el segundo jefe de la Comandancia de Ceuta, Julio Herrero Isla, y el subdirector de deportes de la Ciudad Autónoma Manuel Coronado Martín.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto