PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
 

 

 

sucesos - MARTES, 25 DE JUNIO DE 2013


Droga incautada por la Guardia Civil en Perejil. cedida.

droga
 

La Guardia Civil detiene a
un hombre y se incauta de
588 kilos de hachís en Perejil

El helicóptero de la Agencia Tributaria detectó en la madrugada del domingo al lunes una embarcación “descargando bultos”
 

CEUTA
El Pueblo

ceuta
@elpueblodeceuta.com

La Guardia Civil y el Servicio de Vigilancia Aduanera detuvieron en la madrugada del domingo al lunes a una persona e intervinieron 588 kilogramos de hachís. El hombre arrestado, G.J.P, de 46 años de edad, fue detenido cuando “huía” hacia la Línea de la Concepción.

El helicóptero de la Agencia Tributaria detectó en la madrugada del domingo al lunes en las inmediaciones de la Isla de Perejil una embarcación semirrígida, que se encontraba “descargando diversos bultos”, que podían contener sustancia estupefaciente.

En ese momento, según informa una nota de prensa remitida por la Guardia Civil, se puso en marcha un “dispositivo conjunto entre el Servicio de Vigilancia Aduanera y el COS de la Guardia Civil, practicándose el seguimiento de la embarcación, que, en su huida hacia la costa de la Línea de la Concepción es localizada e interceptada por embarcación del Servicio Marítimo de Algeciras, siendo detenido el único ocupante de la misma, correspondiendo con G.J.P., de 46 años de edad y con domicilio en la Línea de la Concepción”. Por otra parte, el Servicio Marítimo de la Guardia Civil de Ceuta procedió a la localización y aprehensión de veinte fardos de hachís en la Isla de Perejil, que fueron trasladados hasta las instalaciones de la Benemérita, donde arrojaron un total de 588 kilogramos de hachís, que en el mercado tendrían un valor aproximado de 922.0000 euros.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto