PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
 

 

 

deportes - MARTES, 25 DE JUNIO DE 2013


hugo lópez y su grupo. jmg.

baloncesto
 

125 niños participan en el ‘Campus de Baloncesto’ del ICD

Destaca el gran nivel de los entrenadores y
monitores encargados de dirigir el trabajo en las pistas
 

CEUTA
El Pueblo

deportes
@elpueblodeceuta.com

Organizado por el Instituto Ceutí de Deportes comenzó el ‘Basket Summer Camp Ceuta 2013’, con una participación de 125 alumnos. El mismo finalizará el próximo sábado 29 de junio.

El ‘Campoamor’ y el ‘Guillermo Molina’ acoge este campus, que se divide en dos cada día, por la mañana de nueve y media a dos de la tarde y de cinco a ocho menos cuarto por la tarde. En la primera de estas instalaciones reciben formación todos los inscritos, los nacidos entre el 1996 y 2003. Ya por la tarde en el ‘Guillermo Molina’ sólo participan los nacidos entre 1996 y 2002.

Los alumnos que participan en este campus tienen la oportunidad de trabajar con una serie de entrenadores con un curriculum importante, técnicos con una gran formación y que trabajan con las mejores canteras del país e incluso del extranjero. Como director técnico vuelve a estar una temporada más Imanol Adan, director del Club Baloncesto Hospitalet de la categoría junior.

Los entrenadores que están participando en este campus son los siguientes: Hugo lopez (Real Madrid Baloncesto ACB); Chechu Mulero (Valencia Basket ACB); Miguel Lopez Abril (CB Hospitalet EBA); Lolo Encinas (Lagun Aro ACB); Raúl Jiménez (1ª división Eslovaqua); Davor Matkovic-Croacia (1ªdivisión femenina Croata); Nemanja Jovanovic -Serbio- (1ª división danesa y ayudante selección junior danesa); Zelko Zecevic -Serbia- (WYDAD 1ª división Marroquí) y Pablo Esper -Argentina- (Doctor en Educación física, entrenador especialista en las etapas de formación)

Además, durante el campus se realizarán jornadas técnicas para entrenadores el lunes, martes, jueves y viernes de 20:00 a 21:30 horas en el ‘Guillermo Molina’. El sábado habrá una jornada de puertas abiertas.

Imanol Adan comentó ayer que “casi con toda seguridad es complicado que puede haber un campus con tantos técnicos de la ACB y del prestigio que contamos en este. López Abril tiene el honor de ser el único entrenador que ha formado a cuatro jugadores europeos que han pasado por la NBA como los hermanos Gasol, Navarro y Sergio Rodríguez. Los niños van a disfrutar de este campus”.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto