PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
 

 

 

deportes - MARTES, 25 DE JUNIO DE 2013


Monitores, colaboradores, alumnos del campus, directivos de la entidad organizadores y homenajeados. ffc.

fútbol
 

Comienza a andar el ‘Campus de Convivencia’ del CD Natación

En la primera jornada se entregó una placa al presidente de la FFC, Antonio García, por su colaboración y recibió un cálido homenaje Miguel Castillo, uno de los fundadores del CD Puerto
 

CEUTA
El Pueblo

deportes
@elpueblodeceuta.com

Comenzó en la jornada de ayer el ‘Campus de Convivencia’ que organiza el CD Natación Ceuta y ‘Villu Eventos’.

En la primera jornada se ha entregado una placa al presidente de la FFC, Antonio García Gaona, por su colaboración y ha recibido un pequeño homenaje Miguel Castillo, fundador del CD Puerto, por parte del presidente del club Nicolás García. La entrega se ha llevado a cabo en el ‘José Benoliel’ en presencia del medio centenar de inscritos, a partir de 3 años de edad, que participan en este Campus. En el mismo han participado además el entrenador de la UA Ceutí de la 2ª División B de Fútbol Sala Nacional, ‘Chito’, los jugadores de División de Honor de Fútbol Sala Hamza y Daniel Cabezón, Borja Gil (Murcia B), el ex jugador de División de Honor de Fútbol Sala Rachid, y los unionistas ‘Nono’ Ramírez y ‘Chito’ (hijo).

Los más pequeños disfrutarán de diversas actividades junto a sus monitores Salvi, Corrales, Abel Casas, Darío y Cabo, bajo la coordinación de Beatriz Rodríguez.

Hoy, el campus, contarán con la presencia de Norita y Nadia, del BM Ramón y Cajal, para practicar balonmano hierba. El miércoles y jueves, clases de petanca y baloncesto con la colaboración del CP General Carvajal y CB Juventud.

Como cierre, fiesta del agua y colchonetas el viernes 28.
 


XXX

X
X
X
X
X
X
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto