PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
 

 

 

deportes - MARTES, 25 DE JUNIO DE 2013


Los niños realizan trabajos con el balón. jmg.

fútbol / ‘CAmpus emilio cózar’
 

Pistoletazo de salida del ‘campus
de verano’ de la Federación

El primer turno comenzó ayer lunes y finaliza el viernes; se celebra en el terreno de juego del ‘Alfonso Murube’
 

CEUTA
El Pueblo

deportes
@elpueblodeceuta.com

Organizado por la Federación de Fútbol de Ceuta comenzó ayer el primer turno del ‘Campus de Verano Emilio Cózar’ dedicado a jóvenes entre los seis y nueve años.

El Estadio Alfonso Murube acoge en esta edición este campus, que tendrá su continuación la semana del 1 al 5 de julio con alumnos de 6 a 12 años y del 6 a 14 de julio, con niños de 8 a14. Participarán un total de 165 alumnos, 55 cada semana según explicó ayer el director Dani Olsson, que además señaló que “hemos tenido hasta lista de espera y es que una vez más se han ocupado todas las plazas que hemos ofertados para esta edición”.

El director de la Escuela, Dani Olsson, y Juanma Alamillos, Krios, Antonio Bel, Chaves y Adolfo Márquez son los encargados en estos días de impartir las clases futbolísticas a los jóvenes que participan en este primer grupo.

Los participantes dedicarán de diez de la mañana a once y media a entrenamientos de fútbol, de once y media a doce y media para aseo y desayuno, y desde las doce y media a dos de la tarde para otra serie de actividades. En este último grupo se encuentran el paseo en barco por el litoral (martes), juegos de agua (miércoles), día en el Parque del Mediterráneo y almuerzo en el Telepizza (jueves).

El viernes se realizará la clausura de la primera semana, con la disputa de un torneo y la entrega de diplomas para todos los participantes.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto