PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
 

 

 

sucesos - MIÉRCOLES, 26 DE JUNIO DE 2013


pintadas en el auditorio. f.r..

pintadas
 

El Auditorio vuelve a ser
objeto de actos vandálicos

Desde la empresa encargada del mantenimiento se señala que son una “constante” pintadas como la de ayer
 

CEUTA
Tamara Crespo

ceuta
@elpueblodeceuta.com

Los actos vandálicos contra el complejo cultural de La Manzana del Revellín no cesan. Ayer unas grandes pintadas cubrían una de las blancas paredes de la puerta de acceso al Teatro-Auditorio. En las pintadas se leían algunos nombres. Los operarios encargados del mantenimiento del auditorio comenzaron a limpiar las pintadas, que se sumaban a unas anteriores en la misma pared, tras una inspección de la Policía Local.

“Esto es continuo”. Operarios encargados del mantenimiento del Teatro Auditorio del Revellín, de la empresa Tecnocontrol, se lamentaban ayer de los repetidos actos vandálicos que tienen como objetivo este y otros de los edificios que componen este céntrico complejo, parte de los cuales se encuentra aún sin uso.

El último caso es el de unas enormes pintadas realizadas en una de las paredes de la puerta de acceso al Auditorio. Los grafiti cubrían por completo el blanco muro y el zócalo del Auditorio y en ellos podían leerse varios nombres y apodos, ‘J. Lobo’, ‘Bimbo’ y ‘Pito’, además de la expresión ‘No chotas’.

Los operarios de Tecnocontrol comenzaron a limpiar la pared tras una inspección realizada por varias dotaciones de la Policía Local que se desplazaron al lugar.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto