PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
 

 

 

deportes - MIÉRCOLES, 26 DE JUNIO DE 2013


los quintetos ideales. jmg.

fútbol-sala / ‘12 horas del instituto luis de camoens’
 

Las Bomboncitas y Los Tequilas fueron los campeones

El torneo volvió a reunir a cientos de jugadores y de aficionados en la pista del centro escolar durante 12 horas
 

CEUTA
El Pueblo

deportes
@elpueblodeceuta.com

‘Las 12 horas del IES Camoens’ se celebró en el día de ayer con la participación de 15 equipos en la categoría masculina -campeón Los Tequilas al derrotar por 4 a 1 al Recreativo Juerga- y 6 en la femenina -Los Bomboncitos vencieron en la final a Viejas Glorias por 5 a 2-.

Desde las diez de la mañana se disputó el torneo que organiza el citado centro escolar, con la participación de los alumnos, profesores y equipo de la ‘Prensa Deportiva’. Como es habitual excelente ambiente en la pista del instituto dirigido por Cristóbal Guzmán.

En el apartado masculino, las eliminatorias comenzaron en los octavos de final, llegando a las semifinales los cuatro mejores. En la primera se enfrentaron el Recreativo de Juerga (2ºE) frente al Artinos (2ºD), con triunfos de los primeros por 3 a 1. En la segunda jugaron el equipo de la Prensa Deportiva ante Los Tequilas (1ºE), venciendo los segundos por 5 a 6..

En la final triunfo de Los Tequilas (Chechu, Mario Gallardo, Pablo Sánchez, Rogelio, Carlos Ponce, Hamza Negraj, Andrés Díez, Rhida, Ali y el entrenador Antonio Guzmán) por 4 a 1 ante el Recreativo Juerga.

La categoría femenina, con seis equipos, se disputó en forma de liguilla. Los seis equipos fueron divididos en dos grupos, logrando el pase a las semifinales los dos primeros. Bomboncitos venció al ¡ESO ES! por 8 a 2, mientras que en la otra, Las Viejas Glorias superaron por 4 a 2 a las Guerreras.

En la final triunfo de Los Bomboncitos (Cristina Vez, Patricia Vallejo, Chandi, Julia Pablos, Teresa y Elena Chaves) por 5 a 2 frente a Las Viejas Glorias.

Premios

La organización volvió a premiar a la máxima goleadora Julia Pablos (ocho goles) y al máximo anotador Miguel Cordero (7).

También recibieron sus trofeos el quinteto ideal femenino (Nerea, Chandi, Claudia Navas, Julia Pablos y Yasmina Mohamed) y el masculino (Chechu, Mario Gallardo, Hamza Negraj, Luis Santos y Dani Ramos).

Tras la entrega de los trofeos se agradeció la colaboración de los participantes.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto