PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
  

 

 

OPINIÓN - LUNES, 1 DE JULIO DE 2013

 
OPINIÓN / COLABORACION

La fábula de la piedra y el cigarrón

Por Juan Redondo*


Si, estos es los que esta saliendo ahora a la palestra, todo viene de ahí, quien estaban reunido para que alguien estuviese presente durante mucho tiempo, se compraron voluntades, pues se da el caso que, alguien que iba en el puesto cinco de una de esa lista, llego de sapo a príncipe, y recordad, que estos es una fabula, todo con la pura realidad es pura ficción.

Eso si, como toda las fabulas tienen algo de realidad, y el caso es que hay tantas ranas , porque como sapo nada más que podemos tener uno, y ese, ya sabemos quien es, pero bueno, como todo en la vida se sabe, ya tenemos a uno en la cárcel, si, ese señor que para todos era pulcro.

Y ahora esta comiendo en un hotel de 9 estrellas, de lo cual no me alegro, pero eso si, el que lo hace lo paga, como dice la señora Cospedal, de hecho digo yo, que quizá ella no este metida en este berenjenal, ¿pero ella estaría al tanto del tema?

Y me dirán ustedes, porqué el enunciado de este articulo, pues sencillo, pues como este caso, aunque tarde, todo saldrá, algunos aún estando en la zona de Cariñena y la otra no se donde, y quiero dejar claro, que me estoy refiriendo a una piedra y a un cigarrón.

Pero lo que esta claro es que, con pocas letras, todos nos entendemos, todavía no he comentado el tema del chalet del Hacho, pero bueno, eso, para otro día

Por ello, me quiero referir, al sistema para el tratamiento de residuos, dado que de ahí viene mucho de este tema, ¡el que quiera que coja la vela!

Hasta hace poco, parecía que el sistema para el tratamiento de residuos tiene un único objetivo: hacer que desaparezcan, Naturalmente, no siempre pude realizarse de la misma forma, ya que su peligrosidad son diferentes. Uno de los aspectos más importante en el tratamiento de los residuos es valorar estos dos factores. Indudablemente, es mucho más peligrosa la pila de botón de un juguete infantil que un motón de papel de un centro de salud.

¿Sabían ustedes que esto genera mas dinero que muchas obras faraónica que visualmente parece que están creando muchos puestos de trabajo?, pues no es así, de hecho todo esto en Italia, esta en mano de la mafia.

Pero bueno, aquí, solo habrá que esperar, así lo veo, y así lo expongo.

* Los Verdes-Grupo Verde
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto