PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
 

 

 

política - DOMINGO, 7 DE JULIO DE 2013


Carracao junto a otros socialistas.

partido socialista
 

El PSOE propone “un nuevo pacto para mejorar la cohesión social”

Carracao asiste a la reunión del Consejo Territorial del partido, celebrada en Granada, con la presencia de Rubalcaba
 

CEUTA
El Pueblo

ceuta
@elpueblodeceuta.com

El secretario general del PSOE ceutí, José Antonio Carracao, asistió ayer a la reunión del Consejo Territorial, celebrada en Granada y a la que asistió también el secretario general del PSOE, Alfredo Pérez Rubalcaba. El PSOE ha propuesto en este encuentro “un nuevo pacto para convivir, respetarnos, progresar, y para mejorar la cohesión social y la igualdad entre los españoles”.

“El PSOE propone un nuevo pacto para convivir, respetarnos, progresar, y para mejorar la cohesión social y la igualdad entre los españoles”, defendió ayer el secretario general del PSOE, Alfredo Pérez Rubalcaba, en la rueda de prensa posterior a la reunión del Consejo Territorial del PSOE, según informa el partido en su página web. Al acto, celebrado en Granada, acudió también el secretario general de los socialistas ceutíes, José Antonio Carracao.

Rubalcaba explicó que lo que el PSOE propone es “un proyecto de reforma constitucional para hacer un nuevo pacto territorial y de cohesión social” y, por lo tanto, exige un acuerdo con el resto de partidos “al menos tan amplio como el del año 78” y “naturalmente, el apoyo del PP”.

“En definitiva -agrego- un pacto para abordar los grandes problemas que España tiene encima de la mesa: el territorial y el social”. “Creemos que es el momento de completar la reforma de la Constitución que hicimos a medias, al introducir el artículo 135 que garantiza la estabilidad presupuestaria, e introducir el artículo 135 bis, que diga que si hay crisis los españoles van a tener garantizados unos derechos y, además, esos derechos van a ser iguales para todos los españoles”, concluyó.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto