PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
 

 

 

sociedad - DOMINGO, 7 DE JULIO DE 2013


cita diaria. f.r.

reportaje
 

“El Pueblo de Ceuta”, fiel a la cita con sus lectores y anunciantes

En el día de ayer fue el único diario impreso de información local a disposición de los ceutíes en quioscos y suscripciones
 

CEUTA
Juan García Fernández

ceuta
@elpueblodeceuta.com

En día de ayer, ‘El Pueblo’ fue el único diario impreso de información local que estuvo a disposición de los ceutíes en todos los quioscos y empresas suscriptoras, ofreciendo lo que promete a sus anunciantes. El compromiso de este diario con Ceuta, vuelve a ponerse de manifiesto de manera tan clara que no hace falta decirlo.

El Pueblo de Ceuta, siempre ofrece lo que promete a sus anunciantes, es una premisa que se aplica a rajatabla en este diario y que, en días como el de ayer, en el que fuimos el único diario impreso de información local en la ciudad, se puso en valor. La inversión realizada por “El Pueblo de Ceuta” en esta ciudad, con la adquisición de la maquinaria y la contratación del personal necesario para ser autosuficientes, también permite aportar verdadera calidad en la atención hacia lectores y anunciantes.

La publicidad es, quizás, la forma más visible del esfuerzo de comunicación empresarial. Se puede considerar como una forma impersonal de comunicación, pagada por un determinado patrocinador (empresa) y que emplea, en este caso, las páginas de un diario para exponerse delante de su objetivo: el lector. ¿Qué ocurre cuando la publicidad no consigue el objetivo de llegar hasta su destinatario final a tiempo? Pues, sencillamente, que deja de ser tan efectiva como se pretende y, a medida que pasan las horas, pierde valor. Sobre este categórico y realista argumento, surge una duda segura entre los empresarios: “Si la publicidad por la que he pagado no llega a tiempo hasta los lectores y, por tanto, no cumple su objetivo, ¿debo pagar por ella?, ¿deben descontarme ese “día perdido” del importe correspondiente?.

Cualquier experto en publicidad y marketing daría por disminuido considerablemente, casi nulo, el efecto de un anuncio que, por tardío, quedará solamente para adornar las hemerotecas y la tarde de algún despistado que, tomando un café, recuerde que hay periódicos disponibles en la barra de la cafetería.

En definitiva, el compromiso de este diario con Ceuta, vuelve a ponerse de manifiesto de manera tan clara que no hace falta decirlo, es suficiente con amanecer en la ciudad y ver que el único papel que, con total seguridad, estará en quioscos, empresas, cafeterías y en las manos de los ciudadanos está, inevitablemente, teñido de verde.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto