PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
 

 

 

deportes - DOMINGO, 7 DE JULIO DE 2013


Sandra y su esposo con Ruth y Francis. jmg.

natación / ‘travesía chorrillo-Puerto deportivo’
 

Vicente Matoso y Sandra
Beltrán ganan la prueba

El nadador ceutí del equipo de waterpolo del Canoe fue el primer participante en llegar a la meta
 

CEUTA
El Pueblo

deportes
@elpueblodeceuta.com

Vicente Matoso Alguacil, jugador ceutí actualmente jugando en la máxima categoría del waterpolo nacional con el Canoe, fue el primero en llegar a la meta de la travesía ‘Chorrillo-Puerto Deportivo’ que se celebró ayer sábado y que estaba dentro de las jornadas de la denominada ‘Fiesta del Mar’. La prueba estaba organizada por la Estación Náutica y la Asociación de Natación Aguas Abiertas. La primera mujer en llegar a la meta fue Sandra Beltrán.

Cuarenta y cuatro nadadores desafiaron en la jornada de ayer el levante y realizaron la travesía a nado entre el Chorrillo y el Puerto Deportivo de Ceuta, aproximadamente unos 1.700 metros según la organización.

Desarrollo

Desde el primer momento Vicente Matoso impuso su ley y fue distanciándose de sus rivales, llegando a la meta en solitario con un tiempo de diecinueve minutos y veintisiete segundos. A continuación, y casi tres minutos más tarde llegó Vilal Ahmed y en la tercera posición Alfonso Castaño. La primera mujer en llegar a la meta, con un tiempo aproximado de 29 minutos, fue Sandra Beltrán.

Todos los participantes aseguraron al final de la prueba que el levante había convertido la prueba un poco más dura de lo que hubiese sido con el mar en calma.

Tras la prueba se celebró al entrega de trofeos al mejor en la categoría masculina -Vicente Matoso-; la mejor fémina -Sandra Beltrán-, el nadador más joven -Nadim Layachi- y al mas veterano -Juan Núñez-. También hubo camisetas conmemorativa de la fiesta del mar y medallas para todos los participantes en esta prueba que según la organización tendrá continuación.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto