PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
 

 

 

deportes - DOMINGO, 7 DE JULIO DE 2013


Guillermo Molina, con su hijo, y los jugadores del Caballa. cedida.

Waterpolo / campeonato de España cadete
 

El equipo masculino del Caballa juega hoy las semifinales ante el Barceloneta

El equipo femenino perdió sus dos encuentros y luchará ante el Moscardo para poder lograr la quinta plaza del nacional
 

CEUTA
El Pueblo

deportes
@elpueblodeceuta.com

El CN Caballa cadete, categoría masculina, disputará esta mañana las semifinales del Campeonato de España que se están disputando en Tarrasa tras ganar los dos partidos disputados ayer frente a Rubí y Waterpolo Sevilla. Por contra, el equipo femenino perdió sus dos encuentros y luchará por la quinta plaza. El jugador internacional ceutí Guillermo Molina apoyó al equipo caballa.

Los jugadores entrenados por Miguel Ángel Ríos y Quique Sillero comenzaron la jornada del sábado empatando a seis frente al Rubí, pero logrando vencer en los penaltis por cuatro a tres, lo que le permitía sumar su primer triunfo de este torneo y poder jugársela contra CN Waterpolo Sevilla para poder estar en las semifinales de hoy. Frente a Rubí, el equipo ceutí utilizó a su equipo habitual: Alvaro Campos, Francisco Martos, Alberto Ríos, Francisco Tuset, Pablo Barreiro, Daniel Puertas, Quique Sillero, Alejandro Aguilar, Miguel Ángel Barbancho, Fernando Moreno, Alberto Gómez, Juan Carlos Ríos y Raúl Ortega. Francisco Martos -2-, Alejandro Aguilar-2-, Quique Sillero y Daniel Puertas autores de los goles del equipo caballa en este su primer partido del sábado.

Por la tarde, el rival era el CN Waterpolo Sevilla. Los ceutíes necesitaban ganar para estar en las semifinales de hoy y no fallaron, venciendo por un claro diez a dos, demostrando ser superiores durante los cuatro cuartos. En esta ocasión los goles del cuadro caballa fueron marcados por Alberto Gómez -3-, Alejandro Aguilar -2-, Francisco Martos, Enrique Sillero, Miguel Ángel Barbancho, Fernando Moreno y Raúl Ortega. “El equipo ha reaccionado muy bien tras la primera jornada y hemos jugado dos buenos partidos, ahora a seguir disfrutando”, comentó el técnico Quique Sillero.

El cuadro ceutí jugará las semifinales frente al conjunto del Barceloneta.

Cadete femenino

Tras la derrota de la primera jornada ante el Sant Andreu, las ceutíes estaban obligadas a ganar en la segunda jornada ante el Mediterrani para soñar con las semifinales, pero no pudo ser pues el equipo catalán se mostró muy superior a las de Juan Carlos Bernal y Javier Ruiz y le vencieron por un contundente 22-1, que dejaba al equipo caballa fuera de las ‘semifinales’ de esta categoría. “Se ha notado que las catalanas eran de último año y nuestras jugadoras de primero. La diferencia física era muy grande y se ha notado en el partido, pero debemos estar contentos con las ganas que han puesto en todo momento”, comentó Aguilera, director técnico del CN Caballa.

En el tercer encuentro de las primera fase, las ceutíes tampoco pudieron ganar y cayeron derrotadas por 7-10 frente a Sant Feliu.

Tras esta derrota las ceutíes lucharán por el quinto puesto esta mañana, a partir de las nueve, frente al Moscardo.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto