PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
 

 

 

deportes - DOMINGO, 7 DE JULIO DE 2013


Equipo cadete femenino de voleibol. cedida.

voleibol / campeonato de españa cadete
 

Ceuta dice adiós al nacional
sin ningún triunfo

Tanto el equipo masculino como el femenino
terminan con un saldo negativo
 

CEUTA
El Pueblo

deportes
@elpueblodeceuta.com

Ceuta se ha despedido del Campeonato de España Cadete de Voleibol sin conocer la victoria, ocupando el último lugar tanto en la categoría masculina como femenina.

En féminas, las ceutíes afrontaron la segunda fase enfrentándose en el primer partido frente a La Rioja, perdiendo por 3-0 (25-15; 25-11 y 25-7). Tras perder este partido las ceutíes jugaron frente a Navarra para intentar escapar de la última posición, décimo sexta, pero también fue superada por 3-0 (25-15; 25-16 y 25-19).

Las ceutíes se despiden por tanto sin ganar ningún partido, perdiendo los cinco encuentros disputados y sin poder anotar algún sets, aunque en varias ocasiones hicieron méritos para anotárselo.

Categoría masculina

Tampoco le han ido mucho mejor las cosas al equipo masculino, pues tras perder los tres primeros partidos de la primera fase también ha corrido con la misma suerte en la segunda, cayendo en los tres enfrentamientos que ha tenido que disputar terminando en el puesto décimo segundo, el último de la clasificación.

En esta segunda fase comenzó su andadura frente a Extremadura, partido que perdió por 3-0, con parciales que demuestran la superioridad extremeña (25-5; 25-9 y 25-5). Frente a Murcia la situación fue similar perdiendo también por un contundente 3-0 (25-6; 25-10 y 25-9). Ceuta necesitaba ganar en el último partido, jugado ayer a las nueve de la mañana, frente a Aragón para evitar el último puesto, pero no pudo ser y también perdió por 3-0 (25-16; 25-5 y 25-17). Los cadetes ceutíes se despiden de la competición sin poder lograr ningún sets durante los seis partidos jugados.

En resumen, Ceuta cerró su participación en el Campeonato de España Cadete de Voleibol que se ha celebrado durante los últimos días en Valladolid, con resultados negativos.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto